Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniel Alcolea, alumno del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT, bronce en los premios JCDecaux 2023 

La empresa de publicidad exterior JCDecaux celebró el pasado 30 de noviembre la XXI edición de sus Premios de Creatividad Exterior que, bajo el lema «Potencia Exterior», premian los trabajos de las campañas ideadas y diseñadas para el medio exterior. 

Daniel Alcolea Herreros, alumno de último curso del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, recibió el bronce por su proyecto “Hagamos visible lo invisible” en la categoría “Nuevos Talentos”. 

Daniel, que diseñó una campaña que busca impulsar la discusión y crear conciencia sobre la importancia de la salud mental, utilizó para conseguirlo estadísticas que reflejan la cantidad de personas afectadas por este problema y las presentó en situaciones tan cotidianas como el uso de los medios de transporte. Así, a través del diseño, busca visibilizar el problema haciendo énfasis en que la salud mental no es algo distante presente únicamente en los medios de comunicación, sino que forma parte de la vida cotidiana, involucrando al espectador de manera directa. 

El jurado, formado por doce profesionales del sector, ha puesto en valor la relevancia de la creatividad en la publicidad exterior adaptada al medio en el que se exhiben y ha premiado la innovación y la originalidad de las campañas inteligentes y reflexivas. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.