Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UX

Creación gráfica, Noticias, Sin categorizar, UX

Las 5 mejores herramientas gratuitas de diseño gráfico

Las herramientas de diseño gráfico gratis se han convertido en un recurso de trabajo muy importante, ya que permiten crear contenidos visuales atractivos y profesionales sin tener que pagar nada por utilizarlas.
Noticias, UX

Sara Baliña, Directora de la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia del Gobierno de España, imparte una conferencia en UDIT

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha recibido la visita de Sara Baliña, Directora de la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia del Gobierno de España, que ha impartido una conferencia y un taller dirigido a los alumnos del Máster en Experiencia de Usuario y de Diseño de Producto de la Universidad.
Noticias, UX

Design Next Level, la nueva iniciativa de UDIT y Garaje de Ideas

Un evento en el que el diseño estratégico se convirtió en el perfecto protagonista y en el que lograron unirse experiencias de productos y servicios con los mejores profesionales del mundo de la empresa y la educación.
Noticias, UX

UDIT impartirá en el curso 2023-2024 la octava edición de su Máster de Diseño UX: el postgrado líder de su materia en España

Tras siete ediciones, el Máster Oficial Universitario en Experiencia de Usuario de UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, combina un excelente programa de formación junto a una estrecha colaboración con el mundo empresarial, aunando el rigor de la formación universitaria con una práctica profesional de vanguardia.
Noticias, UX

OPPO premia a los jóvenes talentos del diseño

La marca de dispositivos inteligentes OPPO ha anunciado los ganadores de los OPPO Find N2 Flip Cover Screen Design Awards, unos premios en los que celebraba la innovación y la creatividad, en un acto organizado en UDIT.
Noticias, UX

La empresa de telefonía móvil OPPO, en colaboración con UDIT, lanza los OPPO Find N2 Flip Cover Screen Design Awards

OPPO ha lanzado, en colaboración con UDIT, los OPPO Find N2 Flip Cover Screen Design Awards.
Noticias, UX

Mesa redonda “Cómo la Inteligencia Artificial afecta a las profesiones creativas”

ESNE ha celebrado junto con OdiseIA (Observatorio de impacto social y ético de la inteligencia artificial) la mesa redonda “Cómo la Inteligencia Artificial afecta a las profesiones creativas”.
Noticias, UX

IKEA, ING, Idealista y Good Rebels analizan en ESNE cómo el diseño de UX impacta de forma directa en los resultados de negocio

Good Rebels y ESNE han organizado un evento conducido por Kike Valdenebro, Head of Design de Good Rebels, para debatir sobre el impacto del diseño y la experiencia de usuario (UX) en los resultados de negocio de la empresa española.