Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Animación

Animación, Noticias

Animación 2D y 3D, qué son y cuáles son sus diferencias

La animación es una forma de arte y comunicación desde los inicios del cine, capturando la imaginación de audiencias de todas las edades. Con el avance de la tecnología, la animación ha evolucionado significativamente, dividiéndose principalmente en dos categorías: animación 2D y animación 3D. ¿Conoces las diferencias entre ambas?
Animación, Noticias

Mejores programas de animación 3D

Saber elegir los mejores programas de animación 3D, por tanto, es esencial cuando se desea dar vida a personajes e ideas de forma eficiente y sacando el máximo partido a cada minuto de trabajo.
Animación, Noticias

7 razones por las que debes estudiar animación 2D y 3D

La animación 2D y 3D son dos técnicas fundamentales en el mundo del cine, la televisión, los videojuegos y los medios digitales, que permiten crear desde simples dibujos animados hasta complejas simulaciones realistas. ¿Conoces las diferencias?
Animación, Noticias

¿Cuál es el trabajo y qué salidas profesionales tiene el grado de animación?

El mundo de la animación es fascinante y diverso, abarcando desde películas y series animadas hasta videojuegos, publicidad, educación y mucho más. El Grado en Animación de UDIT se adentra en un campo creativo y técnico que ofrece numerosas salidas profesionales y oportunidades de carrera emocionantes.
Animación, Noticias

UDIT organiza una exposición que analiza la influencia del arte antiguo y la arqueología en la producción de Walt Disney

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología acogerá la exposición “A Egipto con Disney” desde el 11 al 16 de diciembre en su Campus ubicado en la calle Colombia, 44.
Animación, Noticias

De la teoría a la práctica: ¿diseñar tu propio videojuego de cero?

eguro que has leído cientos de planes de estudios sobre el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Entornos Virtuales, pero ¿sabes lo lograrás con esta formación? Nuestros alumnos te muestran uno de sus proyectos, ¡descúbrelo!
Animación, Noticias, Videojuegos

De la teoría a la práctica: ¿te ves capaz de crear animaciones 3D?

Seguro que has leído cientos de planes de estudios sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, pero ¿sabes lo lograrás con esta formación? Nuestros alumnos te muestran uno de sus proyectos, ¡descúbrelo!
Animación, Noticias, Videojuegos

El programa Objetivo Igualdad de TVE analiza el papel de la mujer en la animación de la mano de dos profesoras de UDIT

El Campus Universitario de UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, se ha convertido en plató de televisión por un día para albergar la grabación del programa de RTVE “Objetivo Igualdad”.
Animación, Noticias, Sin categorizar

El stop-motion: una técnica de animación cautivadora 

La animación es una forma de arte que brinda a los espectadores mundos imaginarios y personajes inolvidables. Una de las técnicas más fascinantes utilizadas en animación es el stop-motion. Pero, ¿en qué consiste?