Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Factoría de Talento

Factoría de Talento

Sofía Labrador y Sofía Martín, alumnas de UDIT, exponen sus creaciones en el Museo Thyssen-Bornemisza 

El Retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabuoni de Domenico Ghirlandaio (Domenico Bigordi) ha sido la fuente de inspiración para el diseño de Sofía Labrador, alumna del Grado en Diseño de Moda de UDIT y para “Trateggio”, una delicada pieza cilíndrica fabricada por la alumna del Grado en Diseño de Producto de UDIT, Sofía Martín. 
Factoría de Talento

Tres estudiantes del Grado en Diseño de Producto, finalistas en los Premios MINI del Madrid Design Festival 2024 

Bárbara Benayas, Gaizka Basterrechea y Sofía Martín, alumnos del Grado en Diseño de Producto de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, han sido finalistas en la primera edición de los Premios MINI, enmarcados en la celebración del Madrid Design Festival. 
Factoría de Talento

La alumni Paloma Suárez se consolida como una de las grandes diseñadoras de MBFWMadrid 

Paloma Suárez, alumni del Grado en Diseño de Moda de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha sido protagonista presentando su nueva colección, “Brave”, sobre la pasarela. 
Factoría de Talento

Amara Caruncho, alumni de UDIT, desfila por primera vez en MBFWMadrid con su firma COCONUTSCANKILL 

Tras ganar la sexta edición del Premio Allianz EGO, Amara Caruncho, directora creativa de la firma Coconutscankill y alumni del Grado en Diseño de Moda de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha desfilado por primera vez en el calendario oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su colección “SOMMET”. 
Factoría de Talento

Beatrice Elena Grünwald y Alberto Barbero, alumnos del Grado en Diseño de Interiores, finalistas en el concurso de Concéntrico 10 

Beatrice Elena Grünwald  y Alberto Barbero, ambos estudiantes del último curso del Grado en Diseño de Interiores de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, han quedado finalistas en la categoría “Celebrar la Ciudad” del concurso Concéntrico 10, Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño. 
Factoría de Talento

“Moonlight Azure”, la colección de la alumni María González para Parfois 

La alumni del Grado en Diseño de Moda María González, ha presentado “Moonlight Azure”, una colección creada para Parfois con motivo de las fiestas Navideñas.
Factoría de Talento

Jaime Cañas, alumni del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, bronce en los premios ADG Laus gracias al proyecto “MobelxFellas” 

Jaime Cañas, alumni del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha colaborado durante sus prácticas profesionales universitarias en el estudio de diseño FELLAS en el proyecto “MobelxFellas”. 
Factoría de Talento

Cinco proyectos de alumnos del Área de Videojuegos y Animación de UDIT forman parte de la exposición de la V edición de Game Jam Madrid Crea 

Durante la V edición de la Game Jam Madrid Crea, cinco videojuegos creados por estudiantes pertenecientes al Área de Videojuegos, fueron protagonistas en la exposición que recogía los mejores resultados de este certamen que celebra la cultura de Madrid. 
Factoría de Talento

Cuatro alumni del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT triunfan en los Premios Design the Future 2023 de la UNESCO  

Graduadas en Diseño Multimedia y Gráfico en UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, las cuatro alumni han conseguido hacerse con la máxima distinción en este certamen auspiciado por la UNESCO como parte del proyecto UNESCO – UNITRAIN Youth Competence Development.