Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Factoría de Talento

Factoría de Talento

Jaime Campuzano, alumno del Grado en Diseño de Producto, ganador del Premio Redes Sociales de la XI Edición del Concurso de Diseño y Creación en Vidrio de Verallia 

El alumno de primer curso del Grado en Diseño de Producto de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, Jaime Campuzano, ha sido el ganador del Premio Redes Sociales de la XI Edición del Concurso de Diseño y Creación en Vidrio de Verallia.
Factoría de Talento

María Ying Fernández, alumna del Grado en Diseño de Interiores, finalista en los XV Premios Porcelanosa 

La estudiante de tercer curso del Grado en Diseño de Interiores de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, María Ying Fernández, ha sido finalista en los XV Premios Porcelanosa 2024 en la categoría Design of the Future by Students.  
Factoría de Talento

Cuatro estudiantes del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT triunfan en la Nit de LAUS 2024 

Alba Castro, Isabel Celorio, Hugo Morán y Sara Zaloña, alumni del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, han viajado hasta Barcelona para recoger dos platas y tres bronces en la Nit ADG Laus.
Factoría de Talento

Siete estudiantes de UDIT, ganadores en el concurso de fotografía OPPO imagine IF Photography Award – UDIT edition

La marca de dispositivos inteligentes OPPO ha anunciado los ganadores de los imagine IF Photography Awards, un concurso anual creado por la compañía para impulsar la excelencia de la fotografía móvil a nivel global. 
Factoría de Talento

El diseño de Javier Polo, alumno del Grado en Diseño de Moda, expuesto en el Mes del Diseño Emergente del Museo del Traje 

Javier Polo Pereda, alumno del Grado Universitario Oficial en Diseño de Moda, presenta su diseño Decoded Bloom en el X Mes del Diseño Emergente del Museo del Traje.
Factoría de Talento

Cuatro estudiantes de UDIT viajan a Estonia para participar en el BIP “Smart and Sustainable Cities”

Diferentes miembros del grupo ECSIT de Investigación de UDIT han sido invitados por la Estonian Entrepreneurship University of Applied Science a participar en su Blended Intensive Program “Smart and Suistainable Cities”. 
Factoría de Talento

Carlota Novillo y Hannah Valadés, alumnas del Grado en Diseño de Interiores, finalistas en los XV Premios Porcelanosa

Carlota Novillo y Hannah Valadés, alumnas de tercer curso del Grado en Diseño de Interiores de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, han resultado finalistas en los XV Premios Porcelanosa 2024 en la categoría Design of the Future by Students. 
Factoría de Talento

“Natural Intelligence”, el proyecto de cinco alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, premiado en los Young Ones 

Daniel Alcolea, Lara Esteban, Ana B. García, Pablo González y Seul Lee, estudiantes del último curso del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, han sido galardonadas con un Merit en los prestigiosos premios internacionales Young Ones.
Factoría de Talento

Los estudiantes de UDIT decoran diferentes bares madrileños gracias al proyecto “Verbenas sin Filtrar” de Cerveza El Águila

Varios estudiantes de los Másteres en Diseño de Interiores e Ilustración de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología han trabajado junto con El Águila en el proyecto ‘Verbenas sin Filtrar’, una acción creada por la reconocida marca de cerveza, en colaboración con la revista El Duende y la agencia creativa La Más Chula, con motivo de la festividad madrileña de San Isidro.