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Equipo UDIT

UDIT tiene como visión convertirse en la mejor y más grande universidad privada en España especializada en las áreas del diseño, la innovación y la tecnología.

Creemos que para conseguirlo tenemos que apostar por personas que busquen crecer personal y profesionalmente, con capacidad de innovación y liderazgo.

Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural y con un objetivo común: definir, reinventar y empujar la economía creativa nacional posicionándola como líder a nivel internacional.

Unirte a nuestro equipo tiene sus ventajas:

1. Te ofrecemos incorporarte a un proyecto universitario sólido, en constante crecimiento, donde poder desarrollarte profesionalmente tanto en ámbitos laborales, docentes e investigadores.

2. Somos una Universidad abierta, diversa y multicultural. Nuestra apuesta por la internacionalidad se demuestra en nuestros acuerdos de intercambio tanto para alumnos como profesores, el aumento progresivo de estudiantes de todas las nacionalidades como en nuestra oferta académica en formato bilingüe.

3. Creemos en el bienestar de la persona. Por eso, facilitamos el adecuado equilibrio entre la vida personal y laboral con diversas iniciativas y beneficios sociales para los trabajadores.

¡Te esperamos!

Ofertas de empleo

Seleccionamos un/a Product Marketing Manager especializado en Formación Profesional para incorporarse de manera estable al departamento de Marketing UDIT. Buscamos un perfil transversal enfocado a nuestra área de Formación Profesional. Su objetivo es promocionar y posicionar nuestra oferta de FP dentro del mercado, colaborando con equipos académicos, de negocio y de comunicación para crear estrategias, mensajes y campañas que comuniquen eficazmente la propuesta de valor de las titulaciones a los futuros estudiantes.

Funciones

  • Realizar investigaciones de mercado y analizar las necesidades y preferencias de los estudiantes para crear una estrategia eficaz de comercialización y establecer buyer personas estratégicos.
  • Desarrollar el posicionamiento, los mensajes y las estrategias de cada titulación y del centro de FP para llegar al público objetivo.
  • Crear material de marketing atractivo, como presentaciones, catálogos, contenido web, testimonios de alumnos, etc que demuestren las características del centro y de las titulaciones y su propuesta de valor.
  • Planificar y ejecutar lanzamientos de nuevas titulaciones y campañas de marketing de captación.
  • Colaborar con el equipo de marketing corporativo durante todo el ciclo de vida de las titulaciones para alinear la planificación de desarrollo de estas con las acciones y presupuestos de marketing.
  • Monitorear y analizar el desempeño de las titulaciones, las tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades y hacer recomendaciones basadas en datos para mejorar nuestra propuesta de valor.

 

Requisitos

  • Graduado/a en marketing, negocios o afines preferiblemente.
  • Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en marketing de producto o en un cargo parecido, muy valorable experiencia en el sector educativo.
  • Conocimiento de métodos de análisis de mercado y de datos.
  • Uso de plataformas de marketing, como Google o Meta, CRM (valorable Zoho), herramientas de análisis y de gestión de proyectos.
  • Familiaridad con las metodologías y procesos de gestión de proyectos.
  • Experiencia en diferentes áreas de marketing, como digital, contenidos, redes sociales, etc.

Encargado de diseñar y coordinar experiencia de aprendizaje efectivas, asegurando la calidad pedagógica de los programas online y convirtiendo la metodología educativa innovadora y cuidada en una seña de identidad de UDIT.
Será, además, la persona experta en metodologías de aprendizajes virtuales y guiará a los creadores de contenido en su implementación.
Deberá coordinarse estrechamente con el equipo técnico y académico para la creación de materiales específicos con un enfoque pedagógico integral.

Funciones

  • Diseñar estrategias de aprendizaje efectivas que fomenten el compromiso y la comprensión profunda basadas en principios pedagógicos sólidos.
  • Asesorar y guiar al equipo académico (creación de contenidos) sobre metodologías de enseñanza y estrategias educativas digitales actualizadas y adaptadas al tipo de programa.
  • Coordinar la planificación y creación de los contenidos d ellos programas online de UDIT en colaboración con los equipos académicos y técnico, asegurando coherencia pedagógica.
  • Formar al equipo académico y docentes online sobre el uso de plataformas LMS y herramientas tecnológicas de autor para el desarrollo de programas.
  • Supervisar la calidad y relevancia de los programas digitales mediante revisiones periódicas (encuestas, entrevistas…) a los distintos equipos (alumnos, docentes, creadores de contenidos…) para ofrecer siempre el mejor programa del mercado.
  • Hacer seguimiento del progreso de programas educativos implementados, asegurando el cumplimiento de objetivos establecidos.
  • Publicar y verificar la usabilidad y el diseño pedagógico de grados y máster en la plataforma LMS.
  • Utilizar herramientas de evaluación para analizar datos y retroalimentación, ajustando estrategias para mejorar la efectividad de los programas.
  • Investigar e integrar nuevas tendencias y tecnologías emergentes en la educación online para mejorar continuamente los procesos educativos.

 

Requisitos

  • Estudios universitarios relacionados con la formación o la comunicación: Pedagogía, sociología, psicología, filología hispánica, periodismo, comunicación audiovisual o cualquier otra con clara vocación y orientación al mundo universitario.
  • Experiencia mínima de 5 años en creación de contenidos educativos universitarios online.
  • Dominio de plataformas LMS (Blackboard o similar) y herramientas de autor (articulate 360 o similar).
  • Usuario avanzado de Word, Excel y PowerPoint
    Alta capacidad de síntesis, tratamiento de textos, redacción.
  • Habilidades avanzadas en la planificación, ejecución y finalización de proyectos de manera efectiva y eficiente, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos dentro de los plazos asignados.
  • Habilidades avanzadas en Learning Analytics (recopilación, análisis e interpretación de datos sobre el aprendizaje d ellos estudiantes para mejorar el programa y su entorno de aprendizaje).
  • Excelentes competencias de comunicación y trabajo en equipo.

Responsable de crear, desarrollar y mantener la identidad visual de la plataforma de formación online y la línea gráfica de los materiales formativos de los programas online UDIT. Además, se encargará de diseñar y producir los elementos gráficos necesarios que contribuyan al aprendizaje efectivo de los estudiantes con el objetivo de enriquecer su experiencia educativa y consolidar una identidad visual distintiva para los programas online de UDIT.

Funciones

  • Diseñar y establecer la línea gráfica general del área de formación online (plataforma y materiales), en consonancia con los principios de comunicación de UDIT y adaptada a un entorno de aprendizaje facilitando la comprensión de conceptos, procesos y otros contenidos pedagógicos.
  • Diseñar y producir elementos visuales específicos (infografías, gráficos, diagramas, diapositivas y otras piezas) para cada programa, que mejoren la comprensión de los contenidos educativos, aporten valor a los estudiantes y tengan un enfoque pedagógico claro.
  • Formar al equipo académico en principios básicos de diseño gráfico para que utilicen la herramienta de autor con eficacia, reduciendo tiempo de edición de materiales.
  • Colaborar con tecnopedagogos y expertos audiovisuales para asegurar la coherencia visual y funcional de los recursos educativos y tengan siempre un enfoque centrado en el estudiante.
  • Garantizar que todos los materiales gráficos cumplan con los estándares de calidad institucional, sean atractivos, funcionales y pedagógicos. 

 

Requisitos

  • Título universitario en Diseño Gráfico, Comunicación Visual o áreas relacionadas.
  • Mínimo 3 años de experiencia en diseño gráfico educativo.
  • Dominio avanzado de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign).
  • Capacidad creativa y atención al detalle.
  • Habilidades para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
  • Portfolio con tus mejores proyectos.

Seleccionamos para el al equipo de Marketing de UDIT un perfil transversal enfocado a nuestra nueva área de Formación Online. Su objetivo es promocionar y posicionar nuestra oferta en formato virtual dentro del mercado, colaborando con equipos académicos, de negocio y de comunicación para crear estrategias, mensajes y campañas que comuniquen eficazmente la propuesta de valor de las titulaciones a los futuros estudiantes.

Funciones

  • Realizar investigaciones de mercado y analizar las necesidades y preferencias de los estudiantes para crear una estrategia eficaz de comercialización y establecer buyer personas estratégicos.
  • Desarrollar el posicionamiento, los mensajes y las estrategias de cada titulación en formato online para llegar al público objetivo, diferente del presencial.
  • Crear material de marketing atractivo, como presentaciones, catálogos, contenido web, testimonios de alumnos, etc que demuestren las características del centro y de las titulaciones y su propuesta de valor.
  • Planificar y ejecutar lanzamientos de nuevas titulaciones en formato online y campañas de marketing de captación.
  • Colaborar con el equipo de marketing corporativo durante todo el ciclo de vida de las titulaciones para alinear la planificación de desarrollo de estas con las acciones y presupuestos de marketing.
  • Monitorear y analizar el desempeño del proyecto, las tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades y hacer recomendaciones basadas en datos para mejorar nuestra propuesta de valor.

 

Requisitos

  • Graduado/a en marketing, negocios o afines preferiblemente.
    Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en marketing de producto o en un cargo parecido, muy valorable experiencia en el sector educativo y/o proyectos online.
  • Conocimiento de métodos de análisis de mercado y de datos.
  • Uso de plataformas de marketing, como Google o Meta, CRM (valorable Zoho), herramientas de análisis y de gestión de proyectos.
  • Familiaridad con las metodologías y procesos de gestión de proyectos.
  • Experiencia en diferentes áreas de marketing, como digital, contenidos, redes sociales, etc.

Responsable de crear, desarrollar y mantener los contenidos audiovisuales de los programas formativos online de UDIT, integrando elementos que potencien el aprendizaje efectivo de los estudiantes, enriquezcan su experiencia formativa y consoliden una identidad visual distintiva para nuestros programas.

Funciones

  • Producir y editar videos educativos (clases, entrevistas, presentaciones, tutoriales…) integrando animaciones y efectos gráficos que mejoren la comprensión de los contenidos de forma que se garantice una alta calidad audiovisual y se asegure su eficacia formativa.
  • Supervisar y gestionar los aspectos técnicos esenciales de un rodaje (iluminación, sonido, cámaras…) para garantizar la calidad visual, sonora y narrativa de las grabaciones.
  • Implementar herramientas basadas en inteligencia artificial para la generación de contenido y la traducción de videos, agilizando la traducción y adaptación a diferentes idiomas y contextos culturales, optimizando así el proceso de producción audiovisual.
  • Formar a los creadores de contenidos en las mejores prácticas para elaborar tutoriales y demos de software, asegurando que el material bruto sea de alta calidad antes de la edición final.
  • Trabajar en colaboración con tecnopedagogos y diseñadores gráficos para integrar elementos multimedia que enriquezcan los programas educativos, asegurando su coherencia pedagógica y dotando a los programas de un estilo propio que enriquezca la experiencia formativa y distinga a UDIT.

 

Requisitos

  • Graduado/a Título universitario en Producción Audiovisual, Comunicación Audiovisual, Multimedia o áreas afines.
  • Conocimientos avanzados en postproducción y diseño gráfico multimedia.
  • Experiencia mínima de 3 años en producción y edición audiovisual.
  • Dominio de software de edición de video (Adobe Premiere, Final Cut Pro, …).
  • Familiaridad con tecnologías emergentes como animación 3D, realidad virtual y videos 360°.
  • Capacidad de innovación y creatividad para contar historias visuales.
  • Se valorará conocimiento de Articulate Storyline.
  • Licenciado/a en Diseño Gráfico, Pedagogía, Comunicación audiovisual o similares.
  • Experiencia en e diseño instruccional aplicado al e-learning y creando guiones creativos para formación e-learning.
  • Portfolio con tus mejores proyectos.

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología selecciona un/a Periodista de comunicación interna y externa , para incorporarse de manera estable a nuestro departamento de Comunicación.

Funciones

  • Redactar comunicados de prensa, informes, artículos y otros materiales relacionados con UDIT en general. 
  • Establecer y fomentar la relación con medios de comunicación. 
  • Aplicar criterios periodísticos a la cobertura de las actividades para crear artículos, entrevistas, crónicas, etc. que se publiquen después en los distintos canales institucionales.
  • Crear, actualizar y enriquecer bases de datos de medios y periodistas segmentadas por temáticas y ubicación geográfica para mejorar e incrementar el alcance. 

 

Requisitos

  • Se valorará experiencia previa en agencia de comunicación. 
  • Requerida experiencia con medios de comunicación. 
  • Requerida experiencia en redacción de noticias, artículos y notas de prensa. 
  • Proactividad y capacidad de trabajo en equipo
  • Habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Positividad, flexibilidad y compromiso.

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología selecciona un/a Técnico de sistemas y soporte para una jornada completa con contrato indefinido

Funciones

  • Gestión de sistemas y redes de comunicaciones.
  • Administración del entorno Azure.
  • Administración del entorno Microsoft 365.
  • Instalación y configuración de equipos.

 

Requisitos

  • Experiencia administrando entornos Microsoft 365 y Google Workspace.
  • Experiencia en instalación y configuración de redes locales.
  • Experiencia en administración de servidores en la nube (Azure).
  • Experiencia en plataforma e instalación de equipos informáticos.
  • Experiencia en soporte y atención al usuario.

Seleccionamos un/a Técnico de contabilidad para incorporarse de manera estable a nuestra Institución.

Funciones

  • Elaborar las facturas de la empresa, así como registrarlas, organizarlas y asegurarse de que cumplan con el marco legal vigente.
  • Recepcionar, comprobar y contabilizar las facturas recibidas.
  • Revisar las cuentas bancarias de la organización, asegurando que no existan discrepancias entre los registros de ingresos y los gastos.
  • Velar por la coincidencia en los apuntes contables con los extractos bancarios y los ajustes que realiza el banco.
  • Colaborar en la realización de informes financieros que se destinan a los diferentes responsables de los departamentos y la dirección de la empresa para ayudarles a tomar las mejores decisiones.
  • Gestionar las obligaciones fiscales y tributarias de la empresa: Impuestos sobre la renta, IVA, impuestos de sociedades.
  • Emitir los informes técnicos pertinentes que se requieran.
  • Colaborar con el equipo contable para resolver problemas y mejorar eficiencias.
  • Participar en tareas contables sencillas, como la clasificación y registro de transacciones.

 

Requisitos

  • Estudios universitarios en ADE o similares.
  • Familiaridad con principios básicos de contabilidad y conciliaciones bancarias.
  • Habilidad para analizar información financiera elemental.
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
  • Conocimientos de SAGE.

Funciones

  • Project Manager proyectos empresa.
  • Gestión de proyectos y metodologías.
  • Contacto con distintas áreas y departamentos del cliente y de UDIT para la gestión, organización, puesta en marcha y seguimiento de proyectos de investigación.
  • Seguimiento y priorización.
  • Identificación de colaboradores, empresas, técnicas, tecnologías, patentes y procedimientos en el sector textil.
  • Trabajo mano a mano con empresas del sector para identificar necesidades y oportunidades de colaboración y elaboración de propuestas de proyectos para ayudar en el desarrollo y retorno de la inversión de las empresas del sector.
  • Participación en la creación de proyectos de investigación e innovación universidad-empresa.
  • Alinear los proyectos de investigación con los objetivos estratégicos e de investigación de la institución, con orientación a las líneas de investigación establecidas.

Requisitos

  • Titulación de Máster, con doctorado o interés en realizar doctorado.
  • Orientación al cliente. Orientación a resultados. Capacidad de Adaptación.
  • Capacidad para identificar oportunidades de innovación y gestionar proyectos de I+D+i
  • Experiencia en empresas del sector textil y/o sostenibilidad.
  • Conocimientos en la cadena de valor de la moda, procesos de fabricación textil o nuevas tendencias en textiles sostenibles
  • Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
  • Habilidades organizativas.
  • Experiencia en herramientas de medición de impacto medioambiental (LCA)
  • Experiencia en herramientas de evaluación del impacto social y ambiental.
  • Experiencia en colaboraciones con equipos interfuncionales relacionados con la sostenibilidad.
  • Inglés: C1.

UDIT selecciona un/a Predoctoral en Robótica e IA para Terapias No Invasivas en Enfermedades Neurodegenerativas. 

Funciones

  • Aplicar habilidades electrónicas, de programación y mecatrónica a la investigación en terapias no invasivas.
  • Diseñar y desarrollar tecnologías basadas en visión computacional y sistemas de control.
  • Realizar estudios in vivo y de comportamiento.
  • Participar en proyectos de investigación multidisciplinar.
  • Presentar resultados en congresos y revistas especializadas.
  • Organizar y priorizar el trabajo de acuerdo con plazos científicos.

 

Condiciones 

  • Tipo de contrato: Temporal (Duración del Doctorado).
  • Horario: Jornada Completa.
  • Salario: Competitivo y acorde a la experiencia.
  • Beneficios: Acceso a tecnología de última generación, apoyo en solicitudes de becas, eventos de networking y asistencia a conferencias.

 

Requisitos

  • Grado en ingeniería, informática, electrónica, automática, ciencias físicas o matemáticas.
  • Conocimientos de programación en lenguajes como Python.
  • Manejo de librerías relacionadas con visión artificial, como OpenCV.
  • Conocimientos de programación física de sensores, actuadores y controladores como Arduino y RaspberryPi.
  • Interés en los sistemas de percepción, sistemas de control y robótica.
  • Ingenioso, creativo y capaz de actuar por iniciativa propia.
  • Capacidad de asumir la responsabilidad individual de planificar y realizar su propio trabajo, de acuerdo con plazos científicos.
  • Capacidad para organizar y priorizar el trabajo.

 

Deseables: 

  • Experiencia en proyectos de investigación multidisciplinar.
  • Desarrollo de algoritmos de visión artificial y tracking en tiempo real.
  • Diseño de dispositivos como maker.
  • Experiencia en análisis estadístico y metaanálisis.
  • Presentación de resultados en congresos y revistas especializadas.

Seleccionamos un/a Vicerrector/a de estudiantes, empleabilidad e internacionalización para incorporarse a nuestra Institución.

Funciones

Empleabilidad

  • Liderar el diseño, planificación, implantación y mejora de los procesos relacionados con la empleabilidad, cumpliendo con las directrices de la dirección, de manera coordinada con el Rector y los directores académicos dentro de los límites presupuestarios (prácticas, foros de empleabilidad, bolsa de empleo para alumni, formación para la mejora de la empleabilidad, reuniones con responsables de selección, comités asesores de titulación)

  • Liderar el diseño de nuevas acciones entre los diferentes generadores o intermediarios de empleo y los grados, desarrollo universitario, que vayan más allá de las actuales en las universidades españolas, con el objetivo de posicionar a UDIT como la universidad de mayor y mejor empleabilidad de España, y de relevancia por empleabilidad. Ir más allá de las prácticas profesionales en la relación estudiante y empresa, fomentando una vinculación más larga en el tiempo, más cuantiosa en las acciones y más intensa en los resultados obtenidos.

  • Colaborar en el diseño de los programas directamente orientados a la empleabilidad tanto para estudiantes como para alumni, favoreciendo la inclusión de las competencias necesarias para el éxito profesional de nuestros estudiantes y titulados.

  • Supervisar la fluida relación entre las empresas más relevantes con los directores o coordinadores de las distintas titulaciones de las que habitualmente seleccionan profesionales, para la creación y mantenimiento activo de los comités de asesores, herramientas permanentes de la garantía profesional de nuestros planes de estudio y de la validez profesional de nuestros titulados, para el flujo continuo de estudiantes en prácticas, para la canalización de ofertas de empleo a través de nuestra bolsa de empleo alumni.

  • Supervisar el impulso del inicio o el desarrollo de la carrera profesional de los estudiantes de manera coordinada con el personal docente e investigador, utilizando criterios equitativos y transparentes de selección, asignación de ofertas de prácticas, ofertas de trabajo, participación en actividades en las empresas, dentro del modelo de UDIT y alineado con la normativa universitaria.

  • Colaborar en el diseño de los programas directamente orientados a la empleabilidad tanto para estudiantes como para alumni, favoreciendo la inclusión de las competencias necesarias para el éxito profesional de nuestros estudiantes y titulados.

  • Supervisar la fluida relación entre las empresas más relevantes con los directores o coordinadores de las distintas titulaciones de las que habitualmente seleccionan profesionales, para la creación y mantenimiento activo de los comités de asesores, herramientas permanentes de la garantía profesional de nuestros planes de estudio y de la validez profesional de nuestros titulados, para el flujo continuo de estudiantes en prácticas, para la canalización de ofertas de empleo a través de nuestra bolsa de empleo alumni.

  • Fomentar la óptima selección e inclusión de profesionales de las empresas (prioritariamente los miembros de los comités asesores) en el claustro de las titulaciones de nuestra universidad, de manera coordinada con los directores de departamento y titulación.

  • Supervisar el diseño e implantación de una estrategia de círculo virtuoso entre profesionales de éxito titulados en UDIT y su deseo de contar con nuevos titulados de UDIT para las posiciones a cubrir en sus empresas.

  • Planificar, poner en marcha y supervisar, un plan de internacionalización que se ajuste a las directrices de la dirección

Estudiantes

  • Liderar las acciones necesarias para que los servicios a estudiantes canalizados desde ATE académico, clubes, alumni y gabinete de orientación psicopedagógica alcancen el nivel de excelencia necesario, acorde al estándar de calidad de UDIT.

  • Supervisar y garantizar el funcionamiento de la relación con los estudiantes a través de foros como el consejo estudiantil, que permita conocer las sugerencias de la comunidad de estudiantes y la supervisión de las acciones que de ello se derive

  • Liderar toda la actividad de extensión y vida universitaria de UDIT

  • Apoyar la actividad del coaching universitario y el Gabinete de Orientación Psicopedagógica

  • Liderar la atención orientada a la fidelización de alumni en todos los órdenes, creando y organizando un ecosistema de egresados vinculados a la Universidad.

     

Internacionalización

  • Bajo la Dirección del Rector, liderar el equipo de Relaciones Institucionales Internacionales y coordinar con el Departamento de Admisiones Internacional toda la actividad internacional de la Universidad.

  • Proactivamente, proponer alianzas internacionales y dar seguimiento a las existentes, reforzando la participación de UDIT en eventos internacionales de posicionamiento, concursos y rankings.

  • Liderar la profunda internacionalización de la institución, no solo limitándose al estudiantado sino incluyendo a toda la comunidad universitaria, estableciendo programas de internacionalización del profesorado y el personal de administración de servicios, asegurando una acogida eficiente y bien planificada de perfiles internacionales, promoviendo los programas en idiomas extranjeros y responsabilizándose de la supervisión del Centro de Idiomas de la Universidad.

  • Cooperar intensamente con los Departamentos de Marketing y Admisiones en la promoción internacional de la Universidad.

Requisitos

  • Profesor/a doctor/a acreditado/a preferiblemente con al menos un sexenio de investigación vivo.

  • Experiencia mínima de diez años en docencia/investigación y gestión de equipos y/o proyectos académicos de educación superior, con trayectoria de crecimiento demostrable.

  • Nivel C1 de inglés.

  • Referente académico y profesional con extensa red de contactos a nivel nacional e internacional.

  • Autonomía, empatía, orden de trabajo y proactividad emprendedora.

     

DATOS

>
Alumnos
>
empleados (PAS + PDI)

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PDI

En UDIT sabemos que necesitamos a los mejores profesionales para educar a las futuras generaciones y conseguir un cambio social y cultural que responda a las necesidades de los nuevos tiempos. Investigarás, formarás e inspirarás a estudiantes, profesionales y empresas, participando en un proyecto sólido de formación universitaria.

PAS

El personal de administración y servicios son la esencia de la universidad. Su trabajo hace que UDIT exista y funcione para alumnos, profesionales y empresas. Nuestro personal diverso y multicultural te hará sentir como en casa.

CONTACTA

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