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Equipo UDIT

UDIT tiene como visión convertirse en la mejor y más grande universidad privada en España especializada en las áreas del diseño, la innovación y la tecnología.

Creemos que para conseguirlo tenemos que apostar por personas que busquen crecer personal y profesionalmente, con capacidad de innovación y liderazgo.

Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural y con un objetivo común: definir, reinventar y empujar la economía creativa nacional posicionándola como líder a nivel internacional.

Unirte a nuestro equipo tiene sus ventajas:

Te ofrecemos incorporarte a un proyecto universitario sólido, en constante crecimiento, donde poder desarrollarte profesionalmente tanto en ámbitos laborales, docentes e investigadores.

Somos una Universidad abierta, diversa y multicultural. Nuestra apuesta por la internacionalidad se demuestra en nuestros acuerdos de intercambio tanto para alumnos como profesores, el aumento progresivo de estudiantes de todas las nacionalidades como en nuestra oferta académica en formato bilingüe.

Creemos en el bienestar de la persona. Por eso, facilitamos el adecuado equilibrio entre la vida personal y laboral con diversas iniciativas y beneficios sociales para los trabajadores.

¡Te esperamos!

Ofertas de empleo

Seleccionamos un/a Especialista senior de Marketing Digital y Growth Hacking para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. Será el encargado/a de liderar toda la estrategia y ejecución de las distintas campañas y acciones digitales para la generación de leads, crecimiento del negocio y difusión de la marca.

Funciones

  • Definición y seguimiento del plan de paid media de la Universidad estableciendo canales, estrategias y presupuestos para los distintos objetivos de la organización.
  • Contratación y gestión de relaciones con agencias y medios que den soporte a la campaña. Colaboración en el plan de SEO.
  • Mejora de procesos UX y customer journeys.
  • Planificar y colaborar con la estrategia de Inbound Marketing.
  • Implementar acciones de Growth Hacking para mejorar resultados.
  • Auditoría, estrategia y definición de las campañas de SEM. Fundamentalmente Google Ads.
  • Auditoría, estrategia y definición de campañas de Social Media Marketing: Meta, TikTok Ads, Twitter Ads y Linkedin Ads
  • Auditoría, estrategia y definición de campañas de publicidad programática y nativa: Display, Video, DOOH y formatos nativos.
  • Control, reporting y seguimiento de la Analítica web y resultados de las campañas: Google Analytics, Zoho Analytics y Looker Studio.
  • Liderar el desarrollo y diseño de la web de UDIT.
  • Liderar el desarrollo y diseño de las landing pages de UDIT orientadas a la conversión.
  • Planificar y liderar la estrategia de CRO.

Requisitos

  • Grado en Marketing o campo relacionado requerido, valorable Máster en Dirección de Marketing Digital.
  • Más de 5 años de experiencia liderando proyectos de marketing y publicidad digital B2C. Valorable experiencia en el sector educativo.
  • Excelente dominio de Google Ads. Valorable certificación en vigor.
  • Excelente dominio de las redes sociales desde el punto de vista de marketing de performance.
  • Excelente dominio de SEO.
  • Conocimientos avanzados de Growth Hack y CRO.
  • Se requieren conocimientos de WordPress, HTML y CSS. Valorables conocimientos de programación.
  • Se requieren conocimientos de Google Analytics 4, Looker Studio o similares. Valorables conocimientos de Zoho.

Seleccionamos un/a Orientado/a Universitario para incorporarse de manera estable a nuestra Institución.

Funciones

  • Captación, seguimiento y fidelización de clientes.
  • Agenda diaria y reporte de seguimiento marcado por responsable.
  • Participación en eventos de promoción internos y externos (Jornadas de Puertas Abiertas, Aula, ferias…)
  • Cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos.

 

Requisitos

  • Experiencia mínima de dos años como comercial.
  • Disponibilidad para trabajar los sábadoS.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Vehículo propio.

 

Valorable: Formación superior. Inglés B2.

Funciones

  • Apoyo a la elaboración de memorias para la verificación.
  • Apoyo a los directores de título en la preparación de evidencias para el proceso de seguimiento.
  • Apoyo a los directores de título en la preparación de evidencias para el proceso de acreditación.
  • Colaborar en el desarrollo del Sistema Interno de Garantía de la Calidad.
  • Colaborar en la puesta en marcha del procedimiento de evaluación del profesorado DOCENTIA.
  • Colaborar en la preparación de datos para enviar a los ranking universitarios.
  • Dar asesoramiento a los profesores en el proceso de acreditación en colaboración con la dirección de investigación.

Requisitos

  • Ser Licenciado/a o Graduado/a
  • Poseer una experiencia como mínimo de tres años en una Unidad Técnica de Calidad de otra Universidad
  • Tener como mínimo un nivel B-2 de inglés
  • Capacidad para la relación interpersonal dado la necesidad de su continua relación con los directores de título.

Funciones

  • Revisión, seguimiento y control del plan de cumplimiento normativo: plan de
    prevención del delito y normativa de protección de datos de carácter personal.

  • Validación de convenios y contratos que comprometan a las institución.

  • Resolución motivada de consultas jurídicas en relación a la aplicación de la
    normativa universitaria, laboral, mercantil, protección de datos y obligaciones
    contractuales. Emisión de informes y dictámenes en áreas de su competencia.

  • Estudio de la jurisprudencia y artículos doctrinales de interés.

  • Control y análisis de los cambios normativos con implicaciones para la
    organización.

  • Redacción de documentos tales como convenios, contratos, normativa interna,
    requerimientos y escritos dirigidos a la administración.

  • Control y actualización de base de datos de convenios, expedientes y consultas gestionadas en el departamento.

 

Requisitos

  • Graduado en Derecho y Máster de ejercicio de la abogacía.

  • Inglés.

  • Deseable: Colegiado ejerciente.

  • Deseable: Experiencia previa desarrollando funciones similares como Asesor jurídico de empresa.

Incorporación en el grupo de investigación GUMTS, Grupo UDIT de Moda, Tecnología y Sostenibilidad, en el área de los textiles inteligentes.

Funciones

  • La persona designada colaborará en proyectos de investigación relacionados con textiles inteligentes en distintos proyectos y áreas, en equipos interdisciplinares que incluyen ingenieros, arquitectos, diseñadores, psicólogos, etc.
  • Se le pedirá que colabore en el diseño de metodologías, sensorización y experimentos, así como en la ejecución y supervisión de la toma de datos en los mismos.
  • Su trabajo implicará también el análisis de datos y la publicación en revistas de alto impacto de las metodologías y resultados fruto de dichos proyectos.

 

Requisitos

  • Doctor en disciplinas relacionadas con la tecnología.
  • Alto conocimiento de la multidisciplinaridad del sector de los Textiles inteligentes en general y de los Smart Garments(SG) en particular: sectores involucrados en el desarrollo del prototipado de e-textiles y prendas sensorizadas. Ámbitos de aplicación y posibles usos.
  • Conocimientos acerca de los materiales utilizados como soportes textiles: nuevas tecnologías, fibras y conceptos de sostenibilidad en el sentido holístico del término.
  • Conocimientos acerca de la integración de elementos electrónicos de medición en soporte textil: diversos métodos, eficiencia e impacto económico en el desarrollo de prototipos.
  • Conocimientos de microelectrónica: diseño y adaptación de elementos comunes presentes en el mercado al objeto de medición a través del e-textile o SG, diseño de PCBs (rígidas, flexibles), análisis, medición y validación mediante la recogida de datos procedentes del e -textile o SG.
  • Conocimientos en IoT, electrónica de consumo y sensorización.
  • Publicaciones en revistas de impacto en los últimos 5 años.
  • Inglés C1.
  • Experiencia con grupos de investigación internacionales.

UDIT selecciona un/a Predoctoral en Robótica e IA para Terapias No Invasivas en Enfermedades Neurodegenerativas. 

Funciones

  • Aplicar habilidades electrónicas, de programación y mecatrónica a la investigación en terapias no invasivas.
  • Diseñar y desarrollar tecnologías basadas en visión computacional y sistemas de control.
  • Realizar estudios in vivo y de comportamiento.
  • Participar en proyectos de investigación multidisciplinar.
  • Presentar resultados en congresos y revistas especializadas.
  • Organizar y priorizar el trabajo de acuerdo con plazos científicos.

 

Condiciones 

  • Tipo de contrato: Temporal (Duración del Doctorado).
  • Horario: Jornada Completa.
  • Salario: Competitivo y acorde a la experiencia.
  • Beneficios: Acceso a tecnología de última generación, apoyo en solicitudes de becas, eventos de networking y asistencia a conferencias.

 

Requisitos

  • Grado en ingeniería, informática, electrónica, automática, ciencias físicas o matemáticas.
  • Conocimientos de programación en lenguajes como Python.
  • Manejo de librerías relacionadas con visión artificial, como OpenCV.
  • Conocimientos de programación física de sensores, actuadores y controladores como Arduino y RaspberryPi.
  • Interés en los sistemas de percepción, sistemas de control y robótica.
  • Ingenioso, creativo y capaz de actuar por iniciativa propia.
  • Capacidad de asumir la responsabilidad individual de planificar y realizar su propio trabajo, de acuerdo con plazos científicos.
  • Capacidad para organizar y priorizar el trabajo.

 

Deseables: 

  • Experiencia en proyectos de investigación multidisciplinar.
  • Desarrollo de algoritmos de visión artificial y tracking en tiempo real.
  • Diseño de dispositivos como maker.
  • Experiencia en análisis estadístico y metaanálisis.
  • Presentación de resultados en congresos y revistas especializadas.

Funciones

  • Doctorado en Ciencias Cognitivas, Neurociencia Cognitiva, Neuropsicología, Ciencias de la Computación u otras disciplinas relacionadas.
  • Formación en Psicología, Ciencias Biológicas/Médicas, Ciencias de la Computación/Ingeniería o Economía.
  • Experiencia en la realización de investigaciones en neurociencia aplicada o neuroarquitectura/neuromarketing, y/o dominio de la programación informática, p. Matlab y Python. 
  • Publicaciones en los últimos 5 años en revistas de alto impacto en el área de las Ciencias Cognitivas, Neurociencia Cognitiva, Neuropsicología, Ciencias de la Computación u otras disciplinas relacionadas.
  • Buen dominio del inglés hablado y escrito. 
  • Buenas habilidades interpersonales y de comunicación. Con experiencia en participación y preparación de propuestas para proyectos de investigación competitivos. 

 

Requisitos

  • Doctorado en Ciencias Cognitivas, Neurociencia Cognitiva, Neuropsicología, Ciencias de la Computación u otras disciplinas relacionadas. 
  • Formación en Psicología, Ciencias Biológicas/Médicas, Ciencias de la Computación/Ingeniería o Economía.
  • Experiencia en la realización de investigaciones en neurociencia aplicada o neuroarquitectura/neuromarketing, y/o dominio de la programación informática, p. Matlab y Python. 
  • Publicaciones en los últimos 5 años en revistas de alto impacto en el área de las Ciencias Cognitivas, Neurociencia Cognitiva, Neuropsicología, Ciencias de la Computación u otras disciplinas relacionadas.
  • Buen dominio del inglés hablado y escrito. 
  • Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
  • Con experiencia en participación y preparación de propuestas para proyectos de investigación competitivos. 

 

Otros requisitos:

  • Inglés: C1.
  • Experiencia con grupos de investigación internacionales.

Funciones

  • Liderar y gestionar a los decanos y directores de departamento
  • Representar y negociar con las autoridades Ministeriales, Autonómicas y de la Fundación para el Conocimiento Madri+d en todo lo relativo a sus áreas de competencia
  • Controlar todos los temas derivados de la planificación académica
  • Supervisar y aprobar todos los planes relativos a carga docente del profesorado
  • Supervisar y autorizar los informes de reconocimiento de créditos de los alumnos
  • Funciones por apartados específicos:

 

Planificación académica

  • Autorización creación títulos propios
  • Autorización creación títulos oficiales
  • Relación con Comunidad de Madrid para implantación títulos
  • Supervisión memorias de creación de Títulos enviada a Madri+d
  • Desarrollo de normativas y procedimientos académicos
  • Control del plan de prevención de bajas
  • Seguimiento procesos de defensa de TFG y TFM
  • Diseño, aprobación y envío a CAM de la oferta plazas anual
  • Seguimiento y control del Plan de Acción Tutorial
  • Presidir las juntas de evaluación
  • Validar las actas de reconocimientos de créditos
  • Diseño y revisión de las pruebas admisión
  • Representación de UDIT en CRUE, CAM y Ministerio en temas ACADÉMICOS
  • Supervisión del envío de datos al BOE y al BOC
  • Control del proceso de ATM
  • Revisión anual del reglamento del alumno
  • Autorización de la oferta de optatividad al inicio de cada curso
  • Seguimiento del nivel de éxito y fracaso al final de cada curso
  • Diseño y ejecución de la prueba para mayores de 25 y 45 años
  • Elaboración y publicación calendario académico
  • Revisión permanente de la oferta académica y planes de estudio
  • Autorización y firma de las adendas para la CAM de la FP
  • Establecer las directrices para los puntos 4 y 7 para las Memorias de Grado y Máster
  • Control y seguimiento de las bajas que se producen en cada titulación
  • Supervisar la elaboración de horarios
  • Supervisión de la gestión de aulas
  • Definición del número de grupos en cada titulación
  • Establecer los cupos de admisión nacional e internacional y para los programas bilingües
  • Establecer las fechas de exámenes ordinarios y extraordinarios
  • Establecimiento cupos de admisión internacional

 

Profesorado

  • Control de la docencia impartida por cada profesor
  • Colaborar en la elaboración del presupuesto en lo referente a personal docente
  • Seguimiento y control del presupuesto de profesorado
  • Conocer y aprobar las vacantes de profesorado
  • Elaboración los perfiles de contratación con ayuda de los directores de departamento
  • Participar activamente en los procesos de selección y permanencia del profesorado
  • Firma de cualquier tipo de certificado relativo a la labor de los docentes
  • Control de la actualización permanente de la ficha de los docentes
  • Responsable de toda la información de profesorado que se suministra a la CAM
  • Marcar las directrices para mejorar el posicionamiento en ranking
  • Controlar la revisión anual de modelo de guía docente por parte de los departamentos
  • Control y seguimiento de la satisfacción de los alumnos con la labor de los docentes
    Supervisar la elaboración y el informe de las encuestas del profesor
  • Presidir las evaluaciones de
  • Docencia
  • Autorizar el plan de formación del profesorado
  • Planificación de las acciones derivadas de las encuestas de clima laboral
  • Comunicación a los profesores de los horarios generales
  • Representación de la UDIT en todos los foros de profesorado (CRUE, CAM; etc)
  • Establecer la documentación requerida a los profesores de nueva contratación

 

Secretaría

  • Control del alta y mantenimiento de los títulos
  • Establecer los plazos para la solicitud de títulos
  • Autorizar la rectificación de actas fuera del plazo establecido en la normativa
  • Establecer las fechas para cierre de convocatorias y de expedientes
  • Control de los datos de la matrícula y su adecuación a los establecido en las memorias
  • Establecer los procedimientos para disponer de toda la documentación digitalizada
  • Definir los criterios para la codificación de títulos y asignaturas
  • Supervisar la puesta en funcionamiento del SET
  • Revisión de la calidad del dato en planes de estudio y corrección de errores
  • Control y seguimiento de seguimiento y control datos SIU
  • Revisión y depuración planes de estudio activos en las facultades
  • Presidir la comisión que tramite la renovación de las becas
  • Supervisar los requisitos de acceso a la universidad
  • Establecer fechas para la matriculación de los alumnos de 2º, 3º y 4º
  • Autorizar desdobles de asignaturas y grupos extraordinarios
  • Autorizar los traslados de expediente

 

Requisitos

  • Doctor
  • Nivel de inglés mínimo B-2
  • Experiencia mínima en puestos de gestión universitaria como vicerrector o decano (5 años)
  • Capacidades: Liderazgo, trabajo en equipo, gestión de la incertidumbre, resistencia a la frustración, adaptación al cambio, empatía.
  • Conocimiento de la legislación universitaria
  • Conocimiento de todo lo relacionado con la verificación, y acreditación de títulos

Seleccionamos un/a Vicerrector/a de estudiantes, empleabilidad e internacionalización para incorporarse a nuestra Institución.

Funciones

Empleabilidad

  • Liderar el diseño, planificación, implantación y mejora de los procesos relacionados con la empleabilidad, cumpliendo con las directrices de la dirección, de manera coordinada con el Rector y los directores académicos dentro de los límites presupuestarios (prácticas, foros de empleabilidad, bolsa de empleo para alumni, formación para la mejora de la empleabilidad, reuniones con responsables de selección, comités asesores de titulación)

  • Liderar el diseño de nuevas acciones entre los diferentes generadores o intermediarios de empleo y los grados, desarrollo universitario, que vayan más allá de las actuales en las universidades españolas, con el objetivo de posicionar a UDIT como la universidad de mayor y mejor empleabilidad de España, y de relevancia por empleabilidad. Ir más allá de las prácticas profesionales en la relación estudiante y empresa, fomentando una vinculación más larga en el tiempo, más cuantiosa en las acciones y más intensa en los resultados obtenidos.

  • Colaborar en el diseño de los programas directamente orientados a la empleabilidad tanto para estudiantes como para alumni, favoreciendo la inclusión de las competencias necesarias para el éxito profesional de nuestros estudiantes y titulados.

  • Supervisar la fluida relación entre las empresas más relevantes con los directores o coordinadores de las distintas titulaciones de las que habitualmente seleccionan profesionales, para la creación y mantenimiento activo de los comités de asesores, herramientas permanentes de la garantía profesional de nuestros planes de estudio y de la validez profesional de nuestros titulados, para el flujo continuo de estudiantes en prácticas, para la canalización de ofertas de empleo a través de nuestra bolsa de empleo alumni.

  • Supervisar el impulso del inicio o el desarrollo de la carrera profesional de los estudiantes de manera coordinada con el personal docente e investigador, utilizando criterios equitativos y transparentes de selección, asignación de ofertas de prácticas, ofertas de trabajo, participación en actividades en las empresas, dentro del modelo de UDIT y alineado con la normativa universitaria.

  • Colaborar en el diseño de los programas directamente orientados a la empleabilidad tanto para estudiantes como para alumni, favoreciendo la inclusión de las competencias necesarias para el éxito profesional de nuestros estudiantes y titulados.

  • Supervisar la fluida relación entre las empresas más relevantes con los directores o coordinadores de las distintas titulaciones de las que habitualmente seleccionan profesionales, para la creación y mantenimiento activo de los comités de asesores, herramientas permanentes de la garantía profesional de nuestros planes de estudio y de la validez profesional de nuestros titulados, para el flujo continuo de estudiantes en prácticas, para la canalización de ofertas de empleo a través de nuestra bolsa de empleo alumni.

  • Fomentar la óptima selección e inclusión de profesionales de las empresas (prioritariamente los miembros de los comités asesores) en el claustro de las titulaciones de nuestra universidad, de manera coordinada con los directores de departamento y titulación.

  • Supervisar el diseño e implantación de una estrategia de círculo virtuoso entre profesionales de éxito titulados en UDIT y su deseo de contar con nuevos titulados de UDIT para las posiciones a cubrir en sus empresas.

  • Planificar, poner en marcha y supervisar, un plan de internacionalización que se ajuste a las directrices de la dirección

Estudiantes

  • Liderar las acciones necesarias para que los servicios a estudiantes canalizados desde ATE académico, clubes, alumni y gabinete de orientación psicopedagógica alcancen el nivel de excelencia necesario, acorde al estándar de calidad de UDIT.

  • Supervisar y garantizar el funcionamiento de la relación con los estudiantes a través de foros como el consejo estudiantil, que permita conocer las sugerencias de la comunidad de estudiantes y la supervisión de las acciones que de ello se derive

  • Liderar toda la actividad de extensión y vida universitaria de UDIT

  • Apoyar la actividad del coaching universitario y el Gabinete de Orientación Psicopedagógica

  • Liderar la atención orientada a la fidelización de alumni en todos los órdenes, creando y organizando un ecosistema de egresados vinculados a la Universidad.

     

Internacionalización

  • Bajo la Dirección del Rector, liderar el equipo de Relaciones Institucionales Internacionales y coordinar con el Departamento de Admisiones Internacional toda la actividad internacional de la Universidad.

  • Proactivamente, proponer alianzas internacionales y dar seguimiento a las existentes, reforzando la participación de UDIT en eventos internacionales de posicionamiento, concursos y rankings.

  • Liderar la profunda internacionalización de la institución, no solo limitándose al estudiantado sino incluyendo a toda la comunidad universitaria, estableciendo programas de internacionalización del profesorado y el personal de administración de servicios, asegurando una acogida eficiente y bien planificada de perfiles internacionales, promoviendo los programas en idiomas extranjeros y responsabilizándose de la supervisión del Centro de Idiomas de la Universidad.

  • Cooperar intensamente con los Departamentos de Marketing y Admisiones en la promoción internacional de la Universidad.

Requisitos

  • Profesor/a doctor/a acreditado/a preferiblemente con al menos un sexenio de investigación vivo.

  • Experiencia mínima de diez años en docencia/investigación y gestión de equipos y/o proyectos académicos de educación superior, con trayectoria de crecimiento demostrable.

  • Nivel C1 de inglés.

  • Referente académico y profesional con extensa red de contactos a nivel nacional e internacional.

  • Autonomía, empatía, orden de trabajo y proactividad emprendedora.

     

DATOS

>
Alumnos
>
empleados (PAS + PDI)

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PDI

En UDIT sabemos que necesitamos a los mejores profesionales para educar a las futuras generaciones y conseguir un cambio social y cultural que responda a las necesidades de los nuevos tiempos. Investigarás, formarás e inspirarás a estudiantes, profesionales y empresas, participando en un proyecto sólido de formación universitaria.

PAS

El personal de administración y servicios son la esencia de la universidad. Su trabajo hace que UDIT exista y funcione para alumnos, profesionales y empresas. Nuestro personal diverso y multicultural te hará sentir como en casa.

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