Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Únete al equipo

Equipo UDIT

UDIT tiene como visión convertirse en la mejor y más grande universidad privada en España especializada en las áreas del diseño, la innovación y la tecnología.

Creemos que para conseguirlo tenemos que apostar por personas que busquen crecer personal y profesionalmente, con capacidad de innovación y liderazgo.

Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural y con un objetivo común: definir, reinventar y empujar la economía creativa nacional posicionándola como líder a nivel internacional.

Unirte a nuestro equipo tiene sus ventajas:

Te ofrecemos incorporarte a un proyecto universitario sólido, en constante crecimiento, donde poder desarrollarte profesionalmente tanto en ámbitos laborales, docentes e investigadores.

Somos una Universidad abierta, diversa y multicultural. Nuestra apuesta por la internacionalidad se demuestra en nuestros acuerdos de intercambio tanto para alumnos como profesores, el aumento progresivo de estudiantes de todas las nacionalidades como en nuestra oferta académica en formato bilingüe.

Creemos en el bienestar de la persona. Por eso, facilitamos el adecuado equilibrio entre la vida personal y laboral con diversas iniciativas y beneficios sociales para los trabajadores.

¡Te esperamos!

Ofertas de empleo

Funciones

  • Seguimiento telefónico/email/videoconferencias de las solicitudes de información de la zona asignada, tanto Grado/postgrado/CFGS.
  • Llevar a cabo los procesos de admisión y formalización a matrícula de los candidatos asignados. 
  • Control de sus KPIs y objetivos (B2B y B2C) con el responsable comercial.
  • Mantener y reforzar la cartera de colegios e instituciones de la zona. 

 

Requisitos

  • Estudios universitarios finalizados, preferible en el área de educación, psicología, diseño o tecnología.  
  • Al menos 3 años de experiencia en venta consultiva de servicios y preferentemente en el sector educativo, ticket medio-alto.
  • Experiencia en uso de CRM y venta por objetivos.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Disponibilidad para viajar y pernoctar en determinadas ocasiones.
  • Idiomas: al menos B2 de inglés.
  • Residencia preferible en Asturias, Cantabria o Galicia.

Funciones

  • Apoyo a la elaboración de memorias para la verificación.
  • Apoyo a los directores de título en la preparación de evidencias para el proceso de seguimiento.
  • Apoyo a los directores de título en la preparación de evidencias para el proceso de acreditación.
  • Colaborar en el desarrollo del Sistema Interno de Garantía de la Calidad.
  • Colaborar en la puesta en marcha del procedimiento de evaluación del profesorado DOCENTIA.
  • Colaborar en la preparación de datos para enviar a los ranking universitarios.
  • Dar asesoramiento a los profesores en el proceso de acreditación en colaboración con la dirección de investigación.

Requisitos

  • Ser Licenciado/a o Graduado/a
  • Poseer una experiencia como mínimo de tres años en una Unidad Técnica de Calidad de otra Universidad
  • Tener como mínimo un nivel B-2 de inglés
  • Capacidad para la relación interpersonal dado la necesidad de su continua relación con los directores de título.

Seleccionamos un/a Orientado/a Universitario para incorporarse de manera estable a nuestra Institución.

Funciones

  • Captación, seguimiento y fidelización de clientes.
  • Agenda diaria y reporte de seguimiento marcado por responsable.
  • Participación en eventos de promoción internos y externos (Jornadas de Puertas Abiertas, Aula, ferias…)
  • Cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos.

 

Requisitos

  • Experiencia mínima de dos años como comercial.
  • Disponibilidad para trabajar los sábadoS.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Vehículo propio.

 

Valorable: Formación superior. Inglés B2.

Funciones

  • Conocimientos y capacidades de programación en entornos web con un nivel alto. 
  • Experiencia en proyectos de aplicaciones web (C# / ASP.NET) 

 

Requisitos

  • Ingeniería Técnica o Superior en Informática. Otras Ingenierías o Licenciaturas (Telecomunicaciones, Matemáticas, otras a valorar). 
  • Mínimo 2 años de experiencia.
  • Módulo Superior en Informática.
  • Otras Ingenierías o Licenciaturas. (Telecomunicaciones, Matemáticas, otras a valorar). 

Conocimientos requeridos

  • ASP.NET MVC/WebForms con Framework 4.7.2 (Full Stack) 
  • SQL Server 2019. 
  • Bootstrap, HTML y CSS3. 
  • JavaScript, JQuery.
  • Servicios Web WCF. 
  • Integraciones con aplicaciones de terceros. 
  • Programas de consola en C# 
  • Team Foundation Server (TFS) 
  • Nivel de inglés técnico para investigación y lectura en Internet .

Funciones

  • Establecimiento de objetivos y estrategias del departamento de IT de UDIT
  • Gestionar a nivel global las operaciones técnicas, incluyendo la gestión de un equipo diverso de profesionales IT cualificados. Hacer todo lo posible para alcanzar determinados objetivos relevantes para UDIT e informar de los avances a otros directores
  • Gestionar medidas de seguridad eficaces para minimizar los riesgos para la seguridad
  • Aumentar los niveles de satisfacción d ellos usuarios finales mediante la mejora constante de las aplicaciones pertinentes
  • Coordinarse con los jefes de departamento, los usuarios de sistemas y otras partes implicadas para garantizar la máxima eficacia de las operaciones IT
  • Llevar a cabo actualizaciones, migraciones y sustituciones de servicios de hardware y software
  • Garantizar que la empresa dispone de una política apropiada de recuperación en caso de desastre y de planes de contingencia adecuados
  • Comprender la estrategia, las funciones comerciales, el flujo de trabajo y la toma de decisiones
  • Planificar y ejecutar la gestión de proyectos exitosos. Este rol incluye administrar riesgos, costos, equipos de proyectos y el tiempo en general.  

 

Requisitos

  • Experiencia demostrable como director IT o en un cargo directivo similar.
  • Excelentes conocimientos de los sistemas y la infraestructura de IT.
  • Conocimientos de diseño/desarrollo de sistemas de IT e implementación de la planificación de IT.
  • Sólidos conocimientos de análisis de datos, presupuestos y operaciones empresariales.
  • Capacidades superiores analíticas y de solución de problemas.
  • Mentalidad empresarial y estratégica.
  • Excelentes dotes de liderazgo y organizativas.
  • Capacidad notable de comunicación y de entablar relaciones interpersonales.
  • Grado en ciencias informáticas, ingeniería o en un campo relacionado (preferiblemente un máster).

Funciones

  • Revisión y coordinación del ciclo mensual de cierre.
  • Control y forecast de tesorería.
  • Realizar las conciliaciones y verificaciones necesarias para comprobar la exactitud de los registros contables.
  • Supervisión y coordinación de las tareas del equipo (cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería, activos).
  • Colaborar activamente en el diseño y mejora de los procesos administrativos y en la implantación de nuevas herramientas informáticas.
  • Mantener documentados los archivos y registros de las operaciones contables.
  • Coordinación de la auditoría externa.
  • Elaboración de las cuentas anuales.
  • Control de los saldos de los distintos centros de coste.
  • Mantenimiento del plan de cuentas del grupo.

 

Requisitos

  • Formación vinculada a finanzas, contabilidad y/o similares.
  • Experiencia profesional de al menos 5 años en contabilidad. Deseable experiencia en el sector y/o en firma de auditoría.
  • Acostumbrado a trabajar de forma minuciosa, con decisión, en equipos multidisciplinares de trabajo, y con capacidad resolutiva y proactividad.
  • Capacidad de comunicación y gestión de equipos.
  • Valorable conocimientos de fiscalidad.
  • Valorable conocimientos de SAGE.

Funciones

  • Labores administrativas de la oficina de proyectos de I+D nacionales e internacionales.
  • Soporte técnico-administrativo en convocatorias públicas.
  • Gestión del seguimiento económico-administrativo de proyectos.
  • Gestión de indicadores de investigación.

 

Requisitos

  • Nivel Académico: Ingeniero Superior/Licenciado/Grado.
  • Manejo de herramientas de gestión de proyectos y bases de datos.
  • Al menos cinco años de experiencia profesional preferentemente en gestión de proyectos de I+D, gestión de oficinas técnicas, departamentos de gestión de relaciones con las administraciones públicas.

Incorporación en grupo de investigación para la realización de proyectos en curso relacionados con la ciberseguridad en vehículos autónomos-conectados e Industria 5.0.

Funciones

  • La persona designada colaborará en proyectos de investigación relacionados con la ciberseguridad, en un equipo interdisciplinar.
  • Diseño y desarrollo de sistemas demostradores y prototipos funcionales con la
    tecnología desarrollada.
  • Su trabajo implicará también el diseño y desarrollo de sistemas de adquisición de datos a través de sensores variados dentro de las aplicaciones de los proyectos.
  • Realizar investigaciones en criptografía avanzada, seguridad de datos, y ciberresiliencia, aplicando estos conocimientos en el desarrollo de soluciones innovadoras.
  • Colaborar en proyectos de I+D, trabajando con equipos multidisciplinarios para mejorar la seguridad cibernética en diferentes entornos tecnológicos.
  • Evaluar constantemente las nuevas tecnologías de ciberseguridad y recomendar mejoras para asegurar la protección contra ataques emergentes.
  • Investigación y publicación en revistas de alto impacto de las metodologías y resultados fruto de dichos proyectos.

Requisitos

  • Grado avanzado en Ciberseguridad, Ingeniería Informática o campo relacionado.
  • Experiencia ciberseguridad aplicada.
  • Conocimientos en criptografía, seguridad de datos, y técnicas de protección contra
    ciberataques.
  • Certificaciones relevantes en ciberseguridad (CISSP, CISM, etc.).
  • Habilidades analíticas y de resolución de problemas, con capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y colaboración, con experiencia en entornos de I+D.
  • Publicaciones en los últimos 5 años en revistas de alto impacto.
  • Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.

Otros requisitos:

  • Inglés: C1.
  • Valorable experiencia previa en proyectos de ciberseguridad. 

Incorporación en el grupo de investigación GUMTS, Grupo UDIT de Moda, Tecnología y Sostenibilidad, en el área de los textiles inteligentes.

Funciones

  • La persona designada colaborará en proyectos de investigación relacionados con textiles inteligentes en distintos proyectos y áreas, en equipos interdisciplinares que incluyen ingenieros, arquitectos, diseñadores, psicólogos, etc.
  • Se le pedirá que colabore en el diseño de metodologías, sensorización y experimentos, así como en la ejecución y supervisión de la toma de datos en los mismos.
  • Su trabajo implicará también el análisis de datos y la publicación en revistas de alto impacto de las metodologías y resultados fruto de dichos proyectos.

 

Requisitos

  • Doctorado en disciplinas relacionadas con la tecnología.
  • Alto conocimiento de la multidisciplinaridad del sector de los Textiles inteligentes en general y de los Smart Garments(SG) en particular: sectores involucrados en el desarrollo del prototipado de e-textiles y prendas sensorizadas. Ámbitos de aplicación y posibles usos.
  • Conocimientos acerca de los materiales utilizados como soportes textiles: nuevas tecnologías, fibras y conceptos de sostenibilidad en el sentido holístico del término.
  • Conocimientos acerca de la integración de elementos electrónicos de medición en soporte textil: diversos métodos, eficiencia e impacto económico en el desarrollo de prototipos.
  • Conocimientos de microelectrónica: diseño y adaptación de elementos comunes presentes en el mercado al objeto de medición a través del e-textile o SG, diseño de PCBs (rígidas, flexibles), análisis, medición y validación mediante la recogida de datos procedentes del e -textile o SG.
  • Conocimientos en IoT, electrónica de consumo y sensorización.
  • Publicaciones en revistas de impacto en los últimos 5 años.

Otros requisitos:

  • Inglés: C1.
  • Experiencia con grupos de investigación internacionales.

Funciones

  • Doctorado en Ciencias Cognitivas, Neurociencia Cognitiva, Neuropsicología, Ciencias de la Computación u otras disciplinas relacionadas.
  • Formación en Psicología, Ciencias Biológicas/Médicas, Ciencias de la Computación/Ingeniería o Economía.
  • Experiencia en la realización de investigaciones en neurociencia aplicada o neuroarquitectura/neuromarketing, y/o dominio de la programación informática, p. Matlab y Python. 
  • Publicaciones en los últimos 5 años en revistas de alto impacto en el área de las Ciencias Cognitivas, Neurociencia Cognitiva, Neuropsicología, Ciencias de la Computación u otras disciplinas relacionadas.
  • Buen dominio del inglés hablado y escrito. 
  • Buenas habilidades interpersonales y de comunicación. Con experiencia en participación y preparación de propuestas para proyectos de investigación competitivos. 

 

Requisitos

  • Doctorado en Ciencias Cognitivas, Neurociencia Cognitiva, Neuropsicología, Ciencias de la Computación u otras disciplinas relacionadas. 
  • Formación en Psicología, Ciencias Biológicas/Médicas, Ciencias de la Computación/Ingeniería o Economía.
  • Experiencia en la realización de investigaciones en neurociencia aplicada o neuroarquitectura/neuromarketing, y/o dominio de la programación informática, p. Matlab y Python. 
  • Publicaciones en los últimos 5 años en revistas de alto impacto en el área de las Ciencias Cognitivas, Neurociencia Cognitiva, Neuropsicología, Ciencias de la Computación u otras disciplinas relacionadas.
  • Buen dominio del inglés hablado y escrito. 
  • Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
  • Con experiencia en participación y preparación de propuestas para proyectos de investigación competitivos. 

 

Otros requisitos:

  • Inglés: C1.
  • Experiencia con grupos de investigación internacionales.

Funciones

  • Clases: 36 créditos. A ser posible Fundamentos del diseño (12 ECTS), Estilismo (18 ECTS) y TFG (6 ECTS), en Grado y Bachelor.
  • Dar soporte a los alumnos.
  • Coordinar equipos de investigación. 

 

Requisitos

  • Doctor (idealmente acreditado)
  • Perfil con conocimientos del mundo del diseño.
  • Interés en el mundo académico y carrera académica.
  • Inglés C1.

Funciones

  • Liderar y gestionar a los decanos y directores de departamento
  • Representar y negociar con las autoridades Ministeriales, Autonómicas y de la Fundación para el Conocimiento Madri+d en todo lo relativo a sus áreas de competencia
  • Controlar todos los temas derivados de la planificación académica
  • Supervisar y aprobar todos los planes relativos a carga docente del profesorado
  • Supervisar y autorizar los informes de reconocimiento de créditos de los alumnos
  • Funciones por apartados específicos:

 

Planificación académica

  • Autorización creación títulos propios
  • Autorización creación títulos oficiales
  • Relación con Comunidad de Madrid para implantación títulos
  • Supervisión memorias de creación de Títulos enviada a Madri+d
  • Desarrollo de normativas y procedimientos académicos
  • Control del plan de prevención de bajas
  • Seguimiento procesos de defensa de TFG y TFM
  • Diseño, aprobación y envío a CAM de la oferta plazas anual
  • Seguimiento y control del Plan de Acción Tutorial
  • Presidir las juntas de evaluación
  • Validar las actas de reconocimientos de créditos
  • Diseño y revisión de las pruebas admisión
  • Representación de UDIT en CRUE, CAM y Ministerio en temas ACADÉMICOS
  • Supervisión del envío de datos al BOE y al BOC
  • Control del proceso de ATM
  • Revisión anual del reglamento del alumno
  • Autorización de la oferta de optatividad al inicio de cada curso
  • Seguimiento del nivel de éxito y fracaso al final de cada curso
  • Diseño y ejecución de la prueba para mayores de 25 y 45 años
  • Elaboración y publicación calendario académico
  • Revisión permanente de la oferta académica y planes de estudio
  • Autorización y firma de las adendas para la CAM de la FP
  • Establecer las directrices para los puntos 4 y 7 para las Memorias de Grado y Máster
  • Control y seguimiento de las bajas que se producen en cada titulación
  • Supervisar la elaboración de horarios
  • Supervisión de la gestión de aulas
  • Definición del número de grupos en cada titulación
  • Establecer los cupos de admisión nacional e internacional y para los programas bilingües
  • Establecer las fechas de exámenes ordinarios y extraordinarios
  • Establecimiento cupos de admisión internacional

 

Profesorado

  • Control de la docencia impartida por cada profesor
  • Colaborar en la elaboración del presupuesto en lo referente a personal docente
  • Seguimiento y control del presupuesto de profesorado
  • Conocer y aprobar las vacantes de profesorado
  • Elaboración los perfiles de contratación con ayuda de los directores de departamento
  • Participar activamente en los procesos de selección y permanencia del profesorado
  • Firma de cualquier tipo de certificado relativo a la labor de los docentes
  • Control de la actualización permanente de la ficha de los docentes
  • Responsable de toda la información de profesorado que se suministra a la CAM
  • Marcar las directrices para mejorar el posicionamiento en ranking
  • Controlar la revisión anual de modelo de guía docente por parte de los departamentos
  • Control y seguimiento de la satisfacción de los alumnos con la labor de los docentes
    Supervisar la elaboración y el informe de las encuestas del profesor
  • Presidir las evaluaciones de
  • Docencia
  • Autorizar el plan de formación del profesorado
  • Planificación de las acciones derivadas de las encuestas de clima laboral
  • Comunicación a los profesores de los horarios generales
  • Representación de la UDIT en todos los foros de profesorado (CRUE, CAM; etc)
  • Establecer la documentación requerida a los profesores de nueva contratación

 

Secretaría

  • Control del alta y mantenimiento de los títulos
  • Establecer los plazos para la solicitud de títulos
  • Autorizar la rectificación de actas fuera del plazo establecido en la normativa
  • Establecer las fechas para cierre de convocatorias y de expedientes
  • Control de los datos de la matrícula y su adecuación a los establecido en las memorias
  • Establecer los procedimientos para disponer de toda la documentación digitalizada
  • Definir los criterios para la codificación de títulos y asignaturas
  • Supervisar la puesta en funcionamiento del SET
  • Revisión de la calidad del dato en planes de estudio y corrección de errores
  • Control y seguimiento de seguimiento y control datos SIU
  • Revisión y depuración planes de estudio activos en las facultades
  • Presidir la comisión que tramite la renovación de las becas
  • Supervisar los requisitos de acceso a la universidad
  • Establecer fechas para la matriculación de los alumnos de 2º, 3º y 4º
  • Autorizar desdobles de asignaturas y grupos extraordinarios
  • Autorizar los traslados de expediente

 

Requisitos

  • Doctor
  • Nivel de inglés mínimo B-2
  • Experiencia mínima en puestos de gestión universitaria como vicerrector o decano (5 años)
  • Capacidades: Liderazgo, trabajo en equipo, gestión de la incertidumbre, resistencia a la frustración, adaptación al cambio, empatía.
  • Conocimiento de la legislación universitaria
  • Conocimiento de todo lo relacionado con la verificación, y acreditación de títulos

Funciones

    • Diseño gráfico
    • Audiovisual
    • Publicidad

      Seleccionamos profesores colaboradores para impartir docencia en inglés en las siguientes áreas:

Requisitos

  • Doctor/a, preferiblemente acreditado.
  • Imprescindible nivel C1 de inglés.
  • Experiencia docente universitaria en inglés.
  •  

DATOS

>
Alumnos
>
empleados (PAS + PDI)

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR CON NOSOTROS?

PDI

En UDIT sabemos que necesitamos a los mejores profesionales para educar a las futuras generaciones y conseguir un cambio social y cultural que responda a las necesidades de los nuevos tiempos. Investigarás, formarás e inspirarás a estudiantes, profesionales y empresas, participando en un proyecto sólido de formación universitaria.

PAS

El personal de administración y servicios son la esencia de la universidad. Su trabajo hace que UDIT exista y funcione para alumnos, profesionales y empresas. Nuestro personal diverso y multicultural te hará sentir como en casa.

CONTACTA

Tanto si tienes dudas como si quieres poner en marcha tu acceso, escríbenos o llámanos al +34 915 55 25 28.