La Universidad de Diseño y Tecnología UDIT estrenará un nuevo campus el próximo curso
La Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT) estrenará un nuevo campus de 7.000 metros cuadrados el próximo curso 2024-25 que acogerá todas sus titulaciones del área de tecnología e innovación.
Las obras renacentistas del Thyssen se visten gracias a la colección Lo Eterno
La 79ª Mercedes-Benz Fashion Week Madrid está dando sus primeros pasos. Los mismos que están dando los jóvenes diseñadores que han presentado su colección Lo eterno. En concreto, se trata de 24 alumnos de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.
UDIT: los nuevos talentos de la moda celebran ‘Lo Eterno’ con su colección otoño-invierno 2024-2025
La belleza no caduca y es precisamente el poder de la eternidad estilística que celebraron los 24 alumnos del Grado Universitario Oficial en Diseño de Moda de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, con su propuesta titulada 'Lo Eterno'.
24 estudiantes de Diseño reinterpretan obras renacentistas del Thyssen con la colección ‘Lo Eterno’
Un total de 24 estudiantes de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT) y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza han reinterpretado obras renacentistas para presentar, en el marco de la 79ª edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la colección 'Lo eterno'.
Madrid Directo se hace eco del desfile de los estudiantes del Grado en Diseño de Moda de UDIT
La periodista Marta Jaumandreu ha sido la presentadora del evento, que se ha celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y que ha acogido a 350 personas que no han querido perderse los diseños de estas jóvenes promesas, basados en el arte renacentista.
Belén Serrano, alumni del Grado en Diseño de Producto de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, habla sobre la exposición From Spain with Design para el programa Cámara Abierta de RTVE Play.
La joven de Castropol Alba Castro gana el premio "Design the Future", convocado para jóvenes creativos de todo el mundo, con un proyecto inspirado en su tío, con síndrome de Down.
Pasear al perro, hacer la compra, de sobremesa… el triunfo de lo cotidiano en las campañas de moda
En opinión de Llanos Gómez Menéndez, doctora y docente del Área de Moda de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, este tipo de campañas "tratan de interpelar directamente al potencial consumidor mediante una relectura en clave costumbrista que constituye una invitación para insertar estos artículos en su presente: es decir, el lujo en el día a día".