Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunidad Alumni

Comunidad Alumni

Queremos seguir creciendo e innovando juntos y, aunque vuestra etapa en la universidad haya terminado, queremos seguir sabiendo de vosotros y de vuestra evolución profesional.

Nos encantará celebrar juntos vuestros logros y contar con vuestra presencia, iniciativa y participación en las actividades que realizamos día a día en la Universidad.

Os recordamos, además, que nuestros alumni disponen de un grupo propio en LinkedIn con el que poder estar en contacto con las personas que forman Alumni UDIT y construir así un espacio de intercambio de conocimientos, relaciones e inspiración entre los miembros de nuestra Comunidad.

Hall of fame

Lucía de Miguel

Fundadora de la marca Lucía de Miguel Design. Alumni del Grado en Diseño de Moda en UDIT, promoción 2014. Lucía de Miguel, diseñadora y fundadora de la marca Lucía de Miguel Design. Su firma nace de una idea que traslada el concepto de novia más allá: cree en la mujer moderna y apoya la evolución de ésta en la sociedad actual; la mujer, que se introduce en un mundo dominado hasta ahora mayoritariamente por hombres y que demuestra así su fuerza y valor frente al resto del mundo.Lucía comenzó su negocio con el alquiler de un local poco después de haberse graduado. A pesar de su inexperiencia y del miedo a lo desconocido que le inundaba, Lucía tuvo claro que después de haber dedicado tantas horas de trabajo al que fue su proyecto de Fin de Grado, tenía que apostar por sacarlo adelante y convertirlo en una realidad.Durante su primer año trabajó como camarera, como azafata de ferias, cuidando a niños… en definitiva, de cualquier cosa que le permitiera seguir pagando el alquiler de su local.Su trabajo comenzó a dar frutos y pronto duplicó ventas y sus clientas quedaban siempre encantadas con los diseños y su calidad, así como con el trato recibido.Actualmente Lucía sigue aportando calidad, diseño y cariño al día más especial en su trabajo, resaltando lo que de verdad importa en esa fecha: la novia.“Los comienzos son muy duros y el mío no se quedó atrás. En el momento en el que decidí lanzarme a emprender, no sabía muy bien donde me estaba metiendo, pero tenía claro que podía funcionar. Hoy en día puedo decir que el esfuerzo ha merecido la pena y que me siento plenamente orgullosa de haber construido Lucía de Miguel Design. Cada día disfruto más de mi trabajo y del tiempo que paso con mis clientas.”

Javier Leal

Senior Brand Designer en Superunion. Alumni del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico. Diseñador y consultor especializado en Branding con conocimientos añadidos en Motion y Digital, Javier trabaja actualmente como Senior Designer en Superunion, la consultora global de branding del grupo WPP.Durante su trayectoria ya ha trabajado en la creación, desarrollo e implementación de grandes marcas internacionales como Telefónica, Movistar, Bacardi, Dia, Lidl, Tuenti o Banco de Chile, entre otros.Matrícula de Honor en su Proyecto Final de Carrera de Diseño Multimedia y Gráfico, además de contar con un Máster en Programación y Desarrollo Web, Javier ha sido galardonado en dos ocasiones con un Premio Laus y también ha sido finalista en los Premios Acento G que organiza Gràffica, la web líder de diseño y cultura visual en España y Latinoamérica.

Luis Maro

Asistente y Buyer en Netflix. Alumni del Grado en Diseño de Moda. Luis se adentró en el mundo de la producción al comenzar sus prácticas del grado, teniendo la oportunidad de ser asistente de vestuario en una de las series de comedia de más éxito de Netflix: Paquita Salas. Desde entonces, Luis ha seguido formándose en el sector, lo que le ha permitido seguir trabajando en su pasión. Asistió como estilista al Tour de Operación Triunfo, vistiendo a personalidades como Natalia Lacunza, Famous Oberogo o Julia Medina y también figuró como asistente de vestuario en la serie de ATRESMEDIA La Veneno, entre otros. Para Luis, el estilismo y vestuario en series y cine tiene la necesidad de demostrar su pasión a través de su trabajo, creaciones, actitud y diseños. Para él, todo es ejemplo de su marca personal, mundo interior y perfil único que se va creando a lo largo de toda su trayectoria personal y profesional. Volvió a Netflix para trabajar en la serie «Érase una vez… pero ya no», dirigida por Manolo Caro.“Nos dedicamos a un sector que es ejemplo de pasión y tesón y, claramente, son dos actitudes que tenemos desde el momento en que decidimos hacer algo tan vocacional. Considero que el esfuerzo, la seguridad, la curiosidad y la humildad son la clave para llegar hasta donde te propongas. Y te aseguro que se llega.”

Raúl García

Animador en Warner Bros. Alumni del Título Británico de Animación en UDIT, promoción del 2018. Previo a su incorporación a Warner Bros España, Raúl García había trabajado desde esta productora española en el largometraje dedicado a Benito. 

Rodrigo Sañudo

Co-founder de Wetipi, Zurich. Alumni del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico. Durante su época como estudiante en UDIT fue galardonado con un Laus de oro y tras finalizar sus estudios se trasladó a Barcelona para continuar formándose en Investigación de Arte y Diseño.Posteriormente, se unió al equipo de diseño del Estudio Underbau, llevando a cabo proyectos editoriales y de identidad visual para la Orquesta y Coro Nacionales de España y la revista Matador, entre otros, al mismo tiempo que ejercía de profesor en UDIT. Tras dos años en el estudio, dio un giro completo a su carrera emigrando a Zurich, con la intención de poner el foco en la creación de productos digitales dentro del mundo Startup. Trabajó durante más de un año al máximo nivel de exigencia en Numbrs, startup unicornio que desarrolla una de las apps financieras mejor valoradas en Alemania para, un tiempo después, pasar a ser Lead Designer con la posibilidad de trabajar en remoto como freelancer en otra startup. Comenzaba así una nueva aventura en la que Rodrigo se convierte en nómada digital, rodeado de nuevas oportunidades e infinitas posibilidades.“He visitado el desierto más antiguo del mundo en Namibia; he vivido las más locas y extremas noches de Berlín; he dormido a -40°C en el lugar más bonito del mundo con diferencia, el círculo polar ártico, con el cielo completamente verde por las auroras boreales; he disfrutado de la mejor vida imaginable en varios países del sudeste asiático… Mi definición de éxito es cada día más radical: trabaja lo mínimo posible para poder disfrutar el máximo posible de la vida y las relaciones humanas.”

Verónica García Bolós

Fundadora y Directora de Kika Fidalgo. Alumni del Grado en Diseño de Moda en UDIT, promoción 2017. En su trabajo, Verónica García explora los puntos en los que dialogan la moda y el arte, para así poder entender y plasmar la multiplicidad artística que existe en ellos. Tuvo la oportunidad de vivir en Amberes, Bélgica, lo que supuso para ella una gran influencia a la hora de crear y diseñar y afirma que para ella son imprescindibles algunas de las referencias e influencias allí recibidas. Su interés es el de concretar esta visión de manera teórica impartiendo clases y, de forma práctica también, a través de su firma de moda nupcial “Kika Fidalgo”, en la que Verónica propone nuevas maneras de entender este sector.“Esta pasión fue la que me llevó a estudiar diseño de moda en esta queridísima universidad para, más tarde, especializarme también en Marketing de Moda y Lujo y en Arte Contemporáneo.”

ana de santos

Diseñadora 3D de Interiores, creadora de AS2Alumni del Grado en Diseño de Interiores en ESNE. Promoción del 2014. Desde que Ana se graduó en Diseño de Interiores ha trabajado en diferentes campos relacionados con el diseño. Poco tiempo después de acabar la carrera comenzó a trabajar en la constructora promotora Singlehome, en la que estuvo 4 años, aprendiendo sobre obra y construcción, lo que le obligó a sumergirse en el mundo del 3D, como herramienta para mostrar a las viviendas a sus clientes.Compagina su trabajo como freelance con colaboraciones esporádicas en medios como AD o en el Lorna de Santos Studio, todo ello combinado con el diseño gráfico, otra de sus pasiones, permitiéndole trabajar para diferentes marcas haciendo murales, dirección de arte o, a través de su propia marca, láminas de paraísos oníricos.Ha participado como interiorista en el desarrollo integral de villas en Finca Cortesín (Golfside y Green 10) empresa constructora y promotora. 

Singlehome https://www.fincacortesinrealestate.com/es/las-residencias/villas-golfside/Ilustraciones para la revista AD en papel. Números de marzo y abril 2019 Dirección de arte y diseño de set para la marca de deporte BalaMurales para Wondr Experience en Amsterdam.

“Trabajar en diferentes áreas del diseño me ha dado una visión global que ahora puedo encajar en mis proyectos desde los primeros bocetos hasta el final de la obra.”

ALMA LAUT

Diseñadora de producto en Multiopticas MÒ. Alumni del Grado en Diseño de Producto en ESNE. Promoción del 2020. Alma destacó durante toda su etapa estudiantil por su enorme entusiasmo y pasión por el diseño, siendo incluso nombrada como la segunda mejor estudiante de España en 2020 según la SEDEA. A lo largo de su trayectoria académica, ganó el segundo premio ROCA ONE DESIGN CHALLENGE y tuvo la oportunidad de colaborar en varios proyectos con empresas como Sheedo o Studio Gronda.Alma comenzó diseñando su primera colección completa de gafas para la empresa ONEOAK como proyecto de fin de Grado y actualmente, gracias a su esfuerzo y desempeño, trabaja como diseñadora en Multiópticas.

“Considero que siempre he estado dispuesta a aprender y aprovechar las oportunidades que me ha brindado la universidad. Vivo cada proyecto como un gran reto personal y siempre intento ser creativa y esforzarme al máximo.”

ENNA POST-GUTIÉRREZ

Diseñadora de Servicios y Research en ING. Alumni del Máster en Diseño de Productos y Servicios Digitales en ESNE. Promoción del 2018. Enna es UX Researcher en ING, el primer banco digital de España. Su perfil internacional, su enfoque de investigación mixed methods e interés en service design ha formado gran parte de su desarrollo profesional hoy en día. Durante su tiempo en ING, Enna ha liderado varias iniciativas internacionales de investigación entendiendo las necesidades tácticas y estratégicas de los diferentes productos de ING para diseñar soluciones que maximizan el impacto tanto para clientes como para el negocio. En ING, los empleados tienen el customer centricity en su ADN y para seguir fomentando este customer centricity Enna ha participado en varias iniciativas para extender la práctica de la investigación a aquellos compañeros que no sean investigadores. Ha liderado la creación de una formación de investigación que forma parte de la trayectoria de todos los empleados de negocio y tecnología en ING. Para ING España, ha sido parte del equipo que ha creado un framework de investigación colaborativa para todos los miembros del equipo para empoderar la investigación a no investigadores. Los resultados hablan por sí mismos, en 2020 la investigación en ING España creció un 173%. En 2019 se hicieron 21 estudios y para el final del 2020 se realizaron 289 estudios, impactando 23.000+ clientes y sin sacrificar la calidad de los datos.

«Cuando no estoy obsesionada por aprender más sobre los clientes de ING, es porque seguramente estoy viajando a Estados Unidos para estar con mi familia, experimentando en la cocina con recetas nuevas, o practicando pilates.»

GONZALO MIRANDA

Director de Arte y artista 3DAlumni del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico en ESNE. Promoción del 2017. Gonzalo Miranda es la persona detrás de «Gonzzzalo», un diseñador especializado en la dirección artística, iluminación y composición de imágenes fijas que, en la mayoría de los casos se utilizan luego para dar vida a animaciones. Actualmente trabaja como Director de Arte y Diseñador 3D freelance de manera internacional para diversos estudios y marcas, entre las que destacan Microsoft, Spotify, Oakley o MSI.

“Uno de los proyectos en los que más orgulloso estoy de participar es «Microsoft 365», un vídeo en el cual pude dirigir artísticamente a un gran equipo, junto a mis amigos de Tendril.”

alumni spotlight

Ventajas de la comunidad

Ser un Alumni UDIT tiene sus ventajas:

  • Tendrás acceso a la Comunidad Alumni UDIT en LinkedIN donde encontrarás oportunidades de empleo, sorteos exclusivos…
  • Servicios y espacios virtuales y físicos de la Universidad: Materioteca, Auditorio, plataformas de research…
  • Disfrutarás de un descuento exclusivo en la revista Experimenta gracias a nuestro cupón digital.
  • Podrás participar en el Programa de Mentoring pensado para compartir experiencias y conocimientos con las nuevas generaciones de alumnado y viceversa.
  • Recibirás una Newsletter personalizada con información sobre Eventos o Ferias, concursos, y noticias de la Universidad.

Programas de formación continua

Descuentos en los Cursos Postgraduados

Invitaciones a los programas organizados por la UNIVERSIDAD

CONTACTA

Tanto si tienes dudas como si quieres poner en marcha tu acceso, escríbenos o llámanos al +34 915 55 25 28.