Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Animación, Noticias

Manuel Sirgo, Director del Grado en Animación de UDIT, dirige la animación de la película documental ‘Benito Pérez Buñuel’

En el marco de los actos de celebración del 180 aniversario del nacimiento de Benito Pérez Galdós, el Círculo de Bellas Artes de Madrid ha acogido una proyección de la película documental ‘Benito Pérez Buñuel’, dirigida por el cineasta Luis Roca y cuya animación fue dirigida por Manuel Sirgo, Director del Grado en Animación de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.
Ciencia y Tecnología, Noticias

7 razones por las que estudiar ciencia de datos e Inteligencia Artificial

La Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial (IA) se han consolidado como áreas clave en múltiples sectores, ¿quieres conocer 7 razones por las que deberías estudiar Ciencia de Datos e IA?
Interiores, Noticias

38 estudiantes del Grado en Diseño de Interiores visitan Copenhague para conocer los estudios de diseño más prestigiosos de la ciudad

38 estudiantes del Grado en Diseño de Interiores de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología han tenido la oportunidad de viajar a la ciudad de Copenhague, donde han vivido una semana repleta de visitas a los estudios de diseño más prestigiosos de la ciudad, así como a los museos y lugares más emblemáticos de la capital danesa.
Creación gráfica, Noticias, UX

¿Qué se necesita estudiar para ser diseñador digital?

Los grados y másteres en diseño digital proporcionan acceso a recursos de alta calidad, permiten aprender de profesionales en activo y, más importante aún, están estructurados de forma que la enseñanza sea realmente efectiva.
Noticias

UDIT presenta su oferta formativa especializada en tecnología para el curso 2024/2025

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología  impartirá tres nuevos grados universitarios oficiales en el curso 2024-2025: Grado en Desarrollo Full-Stack, Grado en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial y Grado en Matemáticas Aplicadas a la Ingeniería de Software.
Ciencia y Tecnología, Noticias

UDIT lanza las Becas «Ada Lovelace» para estudiantes del ámbito tecnológico 

Con motivo del lanzamiento de los nuevos grados universitarios oficiales en Desarrollo Full-Stack, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial y Matemáticas Aplicadas a la Ingeniería del Software en el próximo curso 2024-2025, la Fundación UDIT inaugura el programa de Becas y Ayudas al Estudio “Ada Lovelace”.
Noticias

UDIT, reconocida como Academic Partner de UNREAL

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha sido reconocida como Academic Partner de UNREAL. 
Ciencia y Tecnología, Noticias

Salidas profesionales de las matemáticas aplicadas a la ingeniería informática

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las Matemáticas aplicadas a la ingeniería informática se presentan como un puente vital entre la teoría y la práctica. ¿Conoces todas las posibilidades laborales?
Animación, Noticias

Animación 2D y 3D, qué son y cuáles son sus diferencias

La animación es una forma de arte y comunicación desde los inicios del cine, capturando la imaginación de audiencias de todas las edades. Con el avance de la tecnología, la animación ha evolucionado significativamente, dividiéndose principalmente en dos categorías: animación 2D y animación 3D. ¿Conoces las diferencias entre ambas?