Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
futuro alumno

Futuro alumno/a

Estudia lo que has soñado en un lugar único donde estarás rodeado de gente como tú.

En UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, llevamos formando a profesionales en áreas de la Industria Creativa desde hace más de 20 años. Tenemos un proyecto sólido de formación universitaria avalado por las principales instituciones y empresas a nivel nacional e internacional.

Actualmente más de 2.200 alumnos disfrutan sin límites de su pasión creativa en 13.000 m2 de espacios e instalaciones vanguardistas. Te encontrarás con una universidad cercana, abierta y diversa, donde desarrollar tu vocación.

Proceso de admisión

Matricúlate en el grado que quieres estudiar siguiendo estos sencillos pasos:

Cumplimenta el siguiente formulario, llámanos al 91 555 25 28 o escríbenos a orientacion.universitaria@esne.es y resuelve todas las dudas sobre las titulaciones que más te interesen.

Concierta una visita a nuestro campus de Madrid de lunes a viernes en horario de 10.00 a 18.00 horas o apúntate a las Jornadas de Puertas Abiertas que realizamos los sábados.

El primer paso consiste en realizar la prueba de nivel, cuyo objetivo es conocer las competencias académicas del alumno permitiendo detectar acciones de refuerzo antes del inicio del curso. La prueba es gratuita y no compromete a nada.

Una vez realizada la prueba y comunicada la admisión en UDIT, efectúa la reserva de matrícula para garantizar tu plaza para el próximo curso. Las plazas se otorgan por riguroso orden de reserva.

premios y reconocimientos

Los alumnos de UDIT, la Universidad de Diseño y Tecnología, demuestran que la creatividad y la tecnología pueden fusionarse y materializarse en ideas vanguardistas y audaces. Prueba de ello son los premios recibidos en prestigiosos concursos nacionales e internacionales del mundo del Diseño.

Estos reconocimientos son un testimonio del espíritu emprendedor, la pasión y la dedicación que nuestros extraordinarios estudiantes aportan a cada proyecto que emprenden.

Estos premios son solo el comienzo de un futuro lleno de logros para nuestros alumnos en UDIT, ¡prepárate para ser testigo de un futuro donde la imaginación y la innovación se entrelazan de manera inigualable!

Vida universitaria

UDIT, un espacio para potenciar tus hobbies

En UDIT buscamos enriquecer tu estancia a través de actividades extraacadémicas que puedan ayudarte a mejorar personal y profesionalmente. Podrás participar en actividades, eventos y clubs, intercambiar conocimientos, relaciones, oportunidades e inspiración.

¿Quieres aprender otro idioma?, ¿encontrar un grupo de skate? o ¿participar en un cine forum?

Campus e instalaciones

UDIT se sitúa en el madrileño barrio de Chamartín. Nuestro campus cuenta con 13.000 metros cuadrados distribuidos en tres edificios. Completan las instalaciones otro edificio en la zona cercana de Arturo Soria, donde se encuentra la sede del centro de formación profesional de UDIT.

El campus posee aulas teóricas y prácticas, así como laboratorios tecnológicos para poder llevar a cabo cualquier proyecto. Disponemos de un auditorio con capacidad para más de 350 personas, cafetería con terraza exterior, biblioteca y zonas de estudio. El campus permanece abierto desde las 8:00 h. de la mañana hasta las 21:00 h. de la noche de lunes a viernes. Los alumnos pueden hacer uso de las instalaciones y tienen a su disposición todos los recursos de la universidad.

“Las instalaciones más vanguardistas y la tecnología más puntera a disposición de los alumnos”

Materials Library & Research

Gracias al acuerdo con Material ConneXion, somos la única Universidad en España que dispone de un archivo físico y online de materiales innovadores y sostenibles.

FabLab

Laboratorio de fabricación digital y experimentación con equipos y maquinaria de última generación. Algunos de ellos únicos en la universidad española, como la impresora 3D de 3 x 2 x 2 metros multimaterial.

High Tech

UDIT cuenta con 11 laboratorios informáticos de alto rendimiento, actualizados según los ritmos de evolución tecnológica. Incluyen salas de tabletas gráficas Wacom Cintiq, Sala Mac, Pc lab de alto procesado.

Lectra

UDIT pone a disposición de sus alumnos un software de patronaje industrial que permite incrementar la productividad textil, la calidad y la personalización de las prendas, aportando mayor rapidez y calidad de patronaje final ya que facilita el escalado, marcado y corte.

MediaLab

UDIT pone a disposición de sus alumnos un laboratorio multimedia equipado con material profesional para la producción audiovisual: cámaras digitales de vídeo y fotografía Canon, Nikon y JVC, focos y flashes, micrófonos y grabadoras de sonido, pértigas, pantallas croma, trípodes, software para vídeo, etc.

Shima Seiki

Software y hardware nipón Shima Seiki que permite obtener el prototipo virtual de un tejido o prenda antes de su confección, tras aplicar un patrón en tres dimensiones sobre un avatar.

CONTACTA

Tanto si tienes dudas como si quieres poner en marcha tu acceso, escríbenos o llámanos al +34 915 55 25 28.