Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Moda

Moda, Noticias

UDIT y la firma de moda Kaotiko se unen, por segundo año consecutivo, en un proyecto sostenible con fin solidario

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología y la firma de moda urbana Kaotiko se han unido, por segundo año consecutivo, para trabajar en un proyecto conjunto con fin solidario. 
Moda, Noticias

El desfile de UDIT en la MBFWMadrid, protagonista del programa Madrid Directo de Telemadrid

Con el trabajo de los estudiantes como marco, el programa de televisión Madrid Directo de Telemadrid, ha emitido un reportaje en directo durante la celebración del propio desfile.
Moda, Noticias

Numerosas personalidades del ámbito institucional, cultural y empresarial asisten al desfile en UDIT en la pasarela MBFWMadrid

Los alumnos del Grado en Diseño de Moda de UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología han presentado, en la 79ª edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week, su colección “Lo Eterno” para la próxima temporada Fall-Winter 2024/2025.
Moda, Noticias

“Lo eterno”, la nueva colección que los jóvenes diseñadores de UDIT presentan en la MBFWMadrid

24 alumnos del Grado Universitario Oficial en Diseño de Moda de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, han presentado, en el marco de la 79ª edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la colección Lo Eterno, para la próxima temporada Fall/Winter 2024/2025.
Moda, Noticias

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles será la espectacular ubicación en la que UDIT celebrará su próximo desfile de MBFWMadrid

Los jóvenes diseñadores tendrán la oportunidad de presentar su colección en una ubicación de excepción, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Madrid.
Moda, Noticias

UDIT vuelve a colaborar con Allianz EGO, la plataforma para los jóvenes diseñadores de la MBFWMadrid

Al igual que en las anteriores ediciones, UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, participará en este certamen gracias a la colaboración de Maruca García Paredes, directora del Área de Moda de la Universidad, como miembro del jurado de profesionales que analizará cada una de las propuestas presentadas por los diseñadores.
Moda, Noticias

UDIT acoge la celebración de Fashion Law Day España 2024

UDIT, Universidad de Diseño, Tecnología e Innovación, acoge la celebración Fashion Law Day, un encuentro entre derecho, moda y lujo  que reúne a algunas de las principales firmas, diseñadores y expertos en el aspecto legal del sector de la moda.
Moda, Noticias

UDIT reúne en About Fashion a algunos de los grandes nombres y empresas de la comunicación de moda

Más de 400 asistentes y un total de doce conferenciantes representantes de algunas de las firmas más destacadas del sector de la moda a nivel nacional.
Moda, Noticias

UDIT renueva su compromiso con MBFWMadrid por octavo año consecutivo como única universidad con desfile propio en el gran evento de la moda española

Como resultado de la constante e intensa conexión de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología con la industria, la institución se ha convertido, por octavo año consecutivo, en colaborador de la pasarela MBFWMadrid.