Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Creación gráfica

Creación gráfica, Noticias, UX

¿Qué se necesita estudiar para ser diseñador digital?

Los grados y másteres en diseño digital proporcionan acceso a recursos de alta calidad, permiten aprender de profesionales en activo y, más importante aún, están estructurados de forma que la enseñanza sea realmente efectiva.
Creación gráfica, Noticias

Jorge Chamorro, docente de UDIT, inaugura una exposición de collage en La Factoría de Papel

Jorge Chamorro, docente en el Grado en Diseño Audiovisual e Ilustración y en los Másteres en Diseño Gráfico e Ilustración de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, inaugura una exposición individual en la que mostrará su trabajo de collage más reciente.
Creación gráfica, Noticias, Sin categorizar

Alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico y del Máster en Diseño Gráfico, viajan a Amberes con motivo de la International Project Week de AP Hogeschool

En el marco de la novena edición de la International Project Week desarrollada por la AP University of Applied Sciences and Arts Antwerp, alumnos del último curso del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico y del Máster en Diseño Gráfico de UDIT han tenido la oportunidad de viajar a la ciudad de Amberes (Bélgica).
Creación gráfica, Noticias, Sin categorizar, UX

Las 5 mejores herramientas gratuitas de diseño gráfico

Las herramientas de diseño gráfico gratis se han convertido en un recurso de trabajo muy importante, ya que permiten crear contenidos visuales atractivos y profesionales sin tener que pagar nada por utilizarlas.
Creación gráfica, Noticias

Más de 60 premios nacionales e internacionales en los últimos cuatro años avalan la formación impartida por el Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT

Los estudiantes del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT han conseguido alzarse en los últimos cuatro años con más de 60 premios nacionales e internacionales que reconocen la calidad, la creatividad y la formación recibidas a lo largo de su paso por la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.
Creación gráfica, Noticias

UDIT patrocina la exposición “From Spain with Design”, una extensa mirada al diseño español

Tras haber pasado con éxito de público por ciudades como Santiago de Compostela, Aveiro (Portugal), Murcia, Valencia, Badajoz o Gijón, la elogiada exposición ‘From Spain With Design: Identidad y Territorio’ llega a Madrid con el diseño en infinidad de vertientes como protagonista de su séptima itinerancia.
Creación gráfica, Noticias

Más de 70 reputados profesionales de la creación gráfica pasaron por UDIT en 2023

Martín Azambuja (Porto Rocha), Paco Adín (Supperestudio), Daniel Rubio (Arauna) Javier de Juan, Óscar Alonso (@72kilos) o Gonzalo Figari y Curro Palma (Club de Creativos) fueron algunos de los diseñadores, creativos o ilustradores que participaron en conferencias y actos organizados en la Universidad
Ciencia y Tecnología, Creación gráfica

¿Qué se necesita para ser diseñador web?

Diseñar una página web con el objetivo de que sea exitosa va mucho más allá de que luzca un aspecto atractivo. Seguro que en alguna ocasión has entrado a un sitio web y no has durado más de un minuto en él porque tardaba más de la cuenta en cargarse o simplemente no encontrabas lo que habías ido a buscar, ¿a que sí?Conoce cuál es el trabajo de un diseñador web.
Creación gráfica, Noticias

UDIT acoge la celebración del Inspirational Day del Día E del Club de Creativos

Tras haberse convertido en miembro del Club de Creativos y, con la intención de seguir impulsando su Área de Audiovisual y Creación Gráfica,  UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha acogido la celebración del Inspirational Day del Día E del Club de Creativos.