Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Chamorro, docente de UDIT, inaugura una exposición de collage en La Factoría de Papel

Jorge Chamorro, docente en el Grado en Diseño Audiovisual e Ilustración y en los Másteres en Diseño Gráfico e Ilustración de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, inaugura una exposición individual en la que mostrará su trabajo de collage más reciente.

La exposición, que podrá visitarse desde el próximo jueves 11 de abril hasta el sábado 27 de abril, tendrá lugar en La Factoría de Papel, un espacio expositivo y de producción de obra gráfica ubicado en el corazón del madrileño barrio de Lavapiés que facilita el encuentro entre creadores y coleccionistas y promueve el intercambio de ideas y trabajos en torno a la edición de arte gráfico.

En el marco de la exposición se celebrarán tres eventos destacados: la inauguración el jueves 11 de abril a las 19h.; una visita guiada el jueves 18 de abril a las 19h. en la que el artista explicará en detalle las obras expuestas y hablará acerca de su manera de trabajar el collage; y, por último, la clausura de la muestra el sábado 27 de abril a las 12:30h.

Jorge Chamorro (Madrid, 1972) es diseñador gráfico, artista de collage y profesor. Licenciado en Comunicación Audiovisual en 1995 por la Universidad Complutense de Madrid, Jorge trabajó como diseñador gráfico en varios estudios hasta que se hizo autónomo en 2005. Descubrió el collage en 2006, y desde entonces se ha convertido en una forma de arte irremplazable. Su obra se ha expuesto y publicado nacional e internacionalmente. 

Más información aquí.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.