Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Videojuegos

Noticias, Videojuegos

¿Cómo enfocar tu futuro al diseño de videojuegos?

En la actualidad, la industria de los videojuegos se ha consolidado como una de las más importantes y lucrativas del entretenimiento digital, rivalizando e incluso superando a industrias como el cine o la música en términos de ingresos y crecimiento anual. ¿Cómo puedes trabajar en esta industria?
Noticias, Videojuegos

5 mejores aplicaciones para crear videojuegos gratis

Estas aplicaciones para crear videojuegos gratis ofrecen una plataforma de aprendizaje práctico en las que podrás poner a prueba tus habilidades para dar vida a tus primeros proyectos sin necesidad de pagar por ello.
Noticias, Videojuegos

Conoce cuáles son los principales trabajos relacionados con los videojuegos

Hoy en día, la industria del entretenimiento digital es un gigante global que abarca una amplia gama de roles y oportunidades laborales. En la industria de los videojuegos encontramos una diversidad de carreras emocionantes para aquellos apasionados por la tecnología, la creatividad y la narrativa interactiva. ¿Quieres conocer algunos de los trabajos más demandados?
Noticias, Videojuegos

El 30 aniversario de los Hobby Premios reúne en UDIT al sector del entretenimiento y del videojuego del país

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología ha acogido, un año más, la gala de entrega de los Hobby Premios 2023.
Videojuegos

Los 10 mejores juegos gratis de Steam

La evolución del mundo de los videojuegos hacia el modelo gratuito y free-to-play ha hecho que tiendas virtuales para gamers tan populares como Steam tengan a día de hoy enormes catálogos de este tipo de juegos. ¿Quieres conocer cuáles son los 10 mejores juegos gratuitos? Descúbrelos.
Noticias, Videojuegos

UDIT renueva su patrocinio con la Selección española de esports de FEJUVES

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con FEJUVES (Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports) tras un 2023 histórico en el que España se ha proclamado campeona de Europa de efootball, gracias a Miguel Mestre.
Noticias, Videojuegos

Videojuegos y deportes electrónicos: un mundo de posibilidades laborales

El desarrollo del ecosistema de los videojuegos y los deportes electrónicos y su continuo crecimiento, ha propiciado el nacimiento de nuevas oportunidades laborales, ¿por qué no transformar un hobby en una profesión? Conoce el amplio abanico de puestos de trabajo que existen en el mundo de los deportes electrónicos.
Noticias, Videojuegos

¿Quieres diseñar tus propios videojuegos? ¡Descubre qué grado se adapta más a ti!

El diseño de videojuegos es un campo fascinante y en constante evolución que combina arte, tecnología y narrativa para crear experiencias inmersivas y entretenidas. ¿Quieres saber cómo formarte para diseñar tus propios videojuegos?
Noticias, Videojuegos

Mejores ideas de juegos para crear en Scratch

Scratch es una plataforma ideal para dar los primeros pasos en la creación de videojuegos gracias a su interfaz intuitiva y a una comunidad activa y cada día más comprometida.