Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología, Noticias

7 razones por las que estudiar ciencia de datos e Inteligencia Artificial

La Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial (IA) se han consolidado como áreas clave en múltiples sectores, ¿quieres conocer 7 razones por las que deberías estudiar Ciencia de Datos e IA?
Ciencia y Tecnología, Noticias

UDIT lanza las Becas «Ada Lovelace» para estudiantes del ámbito tecnológico 

Con motivo del lanzamiento de los nuevos grados universitarios oficiales en Desarrollo Full-Stack, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial y Matemáticas Aplicadas a la Ingeniería del Software en el próximo curso 2024-2025, la Fundación UDIT inaugura el programa de Becas y Ayudas al Estudio “Ada Lovelace”.
Ciencia y Tecnología, Noticias

Salidas profesionales de las matemáticas aplicadas a la ingeniería informática

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las Matemáticas aplicadas a la ingeniería informática se presentan como un puente vital entre la teoría y la práctica. ¿Conoces todas las posibilidades laborales?
Ciencia y Tecnología, Noticias

UDIT nombra a Javier Pascual director de su nuevo Campus Internacional de Tecnología, Innovación y Ciencias Aplicadas

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha nombrado a Javier Pascual Director del nuevo Campus Internacional de Tecnología, Innovación y Ciencias Aplicadas que la universidad inaugurará durante el próximo curso académico 2024-2025.
Ciencia y Tecnología, Noticias

¿Qué es y cómo formarse en desarrollo Full-Stack?

El término Full-Stack ha ganado mucha popularidad en el ámbito de la programación y el desarrollo web debido a la versatilidad y a la amplia gama de habilidades que aportan a proyectos de software. Descubre en qué consiste y cómo trabajar de ello.
Ciencia y Tecnología, Noticias

5 razones por las que formarte en matemáticas aplicadas a la ingeniería de software

En el mundo actual, donde la tecnología y la ingeniería del software forman la columna vertebral de casi todas las industrias, las matemáticas aplicadas emergen como una herramienta fundamental para innovar y resolver problemas complejos. ¡Conoce 5 razones para estudiar el Grado en Matemáticas Aplicadas!
Ciencia y Tecnología, Noticias

Descubre las salidas profesionales en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

La Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial son dos campos interrelacionados que han experimentado un auge espectacular en los últimos años. Conoce las principales salidas profesionales que existen en esta nueva área.
Ciencia y Tecnología, Noticias

El tándem perfecto para tu futuro: matemáticas e ingeniería de software

En esta nueva era digital, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, emerge un dúo académico e imprescindibles que abre puertas a un sinfín de oportunidades laborales: las matemáticas aplicadas a la ingeniería de software. ¡Descubre en que consiste esta formación!
Ciencia y Tecnología, Noticias

¿Qué debo hacer para convertirme en Data Scientist?

La Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial son dos de las áreas más fascinantes y de rápido crecimiento en el mundo tecnológico actual. Con la capacidad de transformar industrias completas y revolucionar la forma en que vivimos, la demanda de profesionales cualificados en estos campos está en constante aumento. ¡Descubre como convertirte en Data Scientist!