Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Branding

Branding, Noticias

Diseñador de Balenciaga: ¿Quién está detrás de esta marca?

El estreno en enero de 2024 de la serie ‘Cristóbal Balenciaga’ en Disney+, ha despertado el interés en uno de los símbolos más conocidos del mundo de la moda. ¿Conoces como nace la marca Balenciaga y quién está actualmente detrás de esta?
Branding, Noticias, Sin categorizar

¿Qué es un funnel de ventas y cuales son sus beneficios?

El funnel de ventas, también conocido como embudo de ventas, es un modelo estratégico esencial en el marketing digital, ¿cómo se construye? ¿hay diferencias entre una empresa de software y una tienda de ropa? ¡Descúbrelo aquí!
Branding, Noticias

Objetivos SMART: qué son y cómo utilizarlos

Los objetivos SMART se han convertido en una herramienta esencial en la gestión de proyectos y la planificación estratégica. ¿Quieres conocer como utilizarlos para conseguir tus metas?
Branding, Noticias

Google SGE: La nueva búsqueda de Google con IA

Google SGE (Search Generative Experience), está revolucionando las búsquedas en internet con la aplicación de inteligencia artificial, ¿quieres saber qué es?
Branding, Noticias

5 Ejemplos de publicidad navideña: despierta tu imaginación

Hay muchos spots navideños que podríamos destacar, hemos escogido 5 de los que más nos han llegado en los últimos años. ¿Preparados para un viaje en el tiempo de los que no dejan indiferentes?
Branding, Noticias

El éxito de Red Bull a través del marketing

Red Bull no es solo una bebida energética, sino que ha sabido convertirse en un fenómeno de marketing global. Desplegando una estrategia audaz y creativa de forma sostenida a lo largo de los años, esta marca ha logrado captar la atención de consumidores en todo el mundo. Su éxito no es casualidad, es el resultado de una serie de tácticas innovadoras y un enfoque único en la promoción de su producto, ¿quieres conocerlas? 
Branding, Noticias

Benchmarking: qué es y qué ventajas aporta

El benchmarking es una herramienta esencial en el mundo empresarial. Lejos de ser una moda pasajera, se ha convertido en una estrategia que puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Pero, ¿en qué consiste?
Branding, Noticias, Sin categorizar

El poder del branding: la victoria de Nike

Una marca sólida y bien posicionada supone la diferencia entre el fracaso o su triunfo en el mercado. ¿Qué ha hecho Nike para dominar la industria?