Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualidad

Ciencia y Tecnología, Noticias

UDIT nombra a Javier Pascual director de su nuevo Campus Internacional de Tecnología, Innovación y Ciencias Aplicadas

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha nombrado a Javier Pascual Director del nuevo Campus Internacional de Tecnología, Innovación y Ciencias Aplicadas que la universidad inaugurará durante el próximo curso académico 2024-2025.
Noticias

Más de 30 estudiantes del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico visitan Oporto para participar en un workshop en colaboración con ESAD

En el marco de la conmemoración del centenario del fallecimiento de Franz Kafka, más de 30 estudiantes del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología han tenido la oportunidad de viajar a la ciudad portuguesa de Oporto.
Animación, Noticias

Mejores programas de animación 3D

Saber elegir los mejores programas de animación 3D, por tanto, es esencial cuando se desea dar vida a personajes e ideas de forma eficiente y sacando el máximo partido a cada minuto de trabajo.
Eventos
29/04/2024

Masterclass de David Hurtado – Entendiendo la revolución de la IA Generativa

El próximo lunes 29 de abril a las 17:00 horas, el Espacio Multiusos (edificio Calle Colombia) de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología recibirá la visita de David Hurtado, Responsable de Innovación en Microsoft España.
Eventos
25/04/2024

FEELMOTION: The Last of Us Day

El próximo jueves 25 de abril a las 12:00 horas, el Auditorio del Campus Universitario de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, acogerá la celebración de “The Last of Us Day” un evento organizado por el Festival Internacional Universitario de Cortometrajes FEELMOTION.
Noticias, Videojuegos

¿Cómo enfocar tu futuro al diseño de videojuegos?

En la actualidad, la industria de los videojuegos se ha consolidado como una de las más importantes y lucrativas del entretenimiento digital, rivalizando e incluso superando a industrias como el cine o la música en términos de ingresos y crecimiento anual. ¿Cómo puedes trabajar en esta industria?
Noticias

Telefónica acerca a los estudiantes del Máster de UX de UDIT a la realidad empresarial con SpeedTalent

Los alumnos del Máster en Experiencia de Usuario (UX) de UDIT han sido los primeros en presentar su resolución al desafío planteado: cómo mejorar la metodología de investigación de Experience Design Lab de Telefónica mediante la aplicación de Inteligencia Artificial.
Eventos
22/04/2024

Fashion Revolution Week: Sustentare

Organizado por el Área de Moda de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología y con el objetivo principal de conseguir hacer accesible una manera de pensar y actuar que propicie prácticas de impacto positivo en las disciplinas del diseño, los estudiantes participan en Sustentare.
Eventos
17/04/2024

Masterclass de Ángela Bergua: Research en Aura: de mi deconstrucción como investigadora en el ámbito de la interacción por voz

El próximo miércoles 17 de abril a las 19:00 horas, el Campus Universitario de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, recibirá la visita de Ángela Bergua, UX Research.