Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT participará en la VII edición del Día de las Profesiones

UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, participa en el Día de las Profesiones, una cita anual que tendrá lugar el próximo jueves 28 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid, en la que los Colegios Profesionales se dirigen a los estudiantes preuniversitarios (4º de la E.S.O. y Bachillerato) y universitarios, con el objetivo de que puedan descubrir, conocer y conectar con las diferentes profesiones.

Organizado por la Unión Interprofesional de Colegios Profesionales, el Día de las Profesiones celebra su séptima edición en la que, dentro del espacio del CODDIM (Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interiores de Madrid), UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, presentará su oferta formativa.

Una jornada llena de actividades

Esta edición del Día de las Profesiones está, además, dirigida a la ciudadanía en general con la intención de dar a conocer la función social y los servicios de interés que los Colegios Profesionales prestan de forma altruista a la sociedad en su conjunto y que, habitualmente, se desconocen.

De entre las diferentes actividades que se llevarán a cabo en la jornada, destaca la celebración de “speed dates” entre estudiantes y profesionales, con representantes de más de 30 profesiones, así como la mesa redonda “La universidad vista por los universitarios” en la que participará Diana Albares, Graduada en Diseño de Interiores de UDIT.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.