Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Cayón, Rector de UDIT, participa en la  jornada internacional «Polonia y España en la UE: Experiencias y Perspectivas»

Con motivo de la conmemoración del 20 aniversario de la adhesión de Polonia a la Unión Europea y, en el marco de la celebración del Día de Europa (9 de mayo) y de las elecciones europeas en el mes de junio, la Embajada de Polonia en España ha organizado la jornada internacional “Polonia y España en la UE: Experiencias y Perspectivas”.

En este sentido, el Doctor Juan Cayón, Rector Magnífico de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha sido invitado a participar en la jornada con la ponencia “¿Estamos ante la necesidad de un nuevo paradigma estratégico europeo? Seguridad y defensa en España para tiempos postmodernos”, junto a otros expertos y reconocidos doctores, investigadores y docentes de diferentes universidades.

La Jornada Internacional “Polonia y España en la UE: experiencias y perspectivas» ha estado organizada por la Embajada de Polonia en colaboración con la UNED y la Universidad de Varsovia y ha tratado, entre otros temas, del valor que representa la UE para todos los países, así como los diferentes desafíos que se plantean para Europa.

Comparte con el mundo

ACTUALIDAD

TODA LA ACTUALIDAD

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.