Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT organiza la XII edición de sus Campamentos de Verano

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología organiza, por duodécimo año consecutivo, sus Campamentos de Verano, la oferta formativa estival dirigida a los estudiantes de 3º, 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato interesados en el diseño, la innovación y la tecnología.

Celebrados desde el 1 hasta el 12 de julio, los Campamentos de Verano de UDIT ofrecen programas formativos sobre Animación, Moda, Fotografía y Diseño, Tendencias e Interiorismo, Videojuegos, Producto e Inteligencia Artificial. 

Un total de siete campamentos adaptados a las área académicas y formativas de la Universidad:

  • Anima Camp: Permite a los estudiantes introducirse en el mundo de la animación 2D y familiarizarse con algunas de las herramientas más importantes de la industria, a la vez que tienen la oportunidad de desarrollar su propio proyecto mediante la creación de un corto. 
  • Videogame Camp: Los alumnos podrán aprender la base artística y tecnológica fundamental necesaria para sacar adelante su propio videojuego desde varias perspectivas diferentes: el arte, el diseño, la producción y la programación del mismo.  
  • Fashion Camp: A través de diferentes talleres y actividades, este campamento ofrece a los estudiantes una visión panorámica de la industria de la moda, adentrándose en su metodología y conociendo las últimas tendencias del sector. Además, los alumnos podrán materializar los conceptos adquiridos mediante la creación de sus propios trabajos y la presentación de los mismos.  
  • Product Design Camp: Permite a los alumnos desarrollar su vocación innovadora y potenciar su creatividad a través del aprendizaje de herramientas profesionales de modelado tridimensional, impresión 3D de maquetas y nociones fundamentales de robótica. Además, cada alumno desarrollará un proyecto transversal en el que podrá aplicar y consolidar todas las nociones adquiridas durante las clases. 
  • Graphic & Audiovisual Camp: A través de diferentes talleres y técnicas creativas, servirá a los jóvenes como introducción al mundo de la ilustración y del diseño gráfico y audiovisual. Tras la realización de varios módulos, los estudiantes realizarán y defenderán sus propios proyectos. 
  • Trends & Interior Camp: Acerca a los jóvenes al mundo del Diseño de Interiores a través de una enseñanza panorámica de todas las fases del desarrollo de un proyecto, desde su ideación hasta la visualización. Durante dos semanas, los estudiantes adoptarán conocimientos sobre el área conceptual, visual y tecnológico del diseño. 
  • AI & Code Camp: Este campamento ofrece las nociones y los usos fundamentales de la Inteligencia Artificial en la actualidad. Mientras desarrollan su propio proyecto, los jóvenes reciben una introducción a los lenguajes de programación y explorarán diferentes aplicaciones de IA. 

El horario de los campamentos es de 09:00 horas a 14:00 horas y su precio es de 590€.  

Las plazas de los campamentos de verano se cubren por orden de inscripción hasta llegar al límite establecido para cada uno. El plazo de matriculación está abierto hasta el 27 de junio. Puedes inscribirte aquí.

Comparte con el mundo

ACTUALIDAD

TODA LA ACTUALIDAD

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.