Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 50 estudiantes de Producto visitan París para vivir y conocer el mejor diseño de la capital francesa

Más de 50 estudiantes del Grado y Máster en Diseño de Producto de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, han tenido la oportunidad de viajar a París para recorrer la ciudad y vivir en primera persona su diseño.

Saudade Artiaga y Eduardo de Elio, coordinadores y docentes del Área en Diseño de Producto, así como Pedro Juan Sánchez, docente de la misma, han sido los encargados de acompañar al grupo de estudiantes en su periplo por la ciudad de la luz.

Museos, escuelas de diseño y showrooms de las marcas más reconocidas 

Visitas a diferentes museos como el Museo del Louvre, el Museo de las Artes Decorativas, el Musée de l’Orangerie y el Museo d’Orsay, entre otros, marcaron la agenda de los primeros días del viaje.

Continuando con el calendario de actividades, el grupo tuvo la oportunidad de visitar la escuela de diseño Les Ateliers de París (ENSCI- Escuela Nacional Superior de Creación Industrial), un centro de estudios referente en Europa que sirvió de gran inspiración para los alumnos; además, tuvieron la oportunidad también de recorrer los showrooms de algunas de las marcas más reconocidas de la industria como Adidas, Renault, Apple, Guerlain o Roche Bobois, entre otras.

Para finalizar su estancia en la ciudad del Sena, los alumnos y alumnas también visitaron las reconocidas Galerías Lafayette, ejemplo de combinación por excelencia entre diseño, moda e innovación, así como el Museo Rodin, en el que los jóvenes pudieron explorar todos los rincones de sus jardines, sus reconocidas esculturas y los espectaculares salones del Hôtel Biron, en el que está ubicado.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.