Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Selección Española de eSports de FEJUVES, patrocinada por UDIT, campeona de Europa efootball23 y subcampeona de Europa efootball24

La Selección Española de eSports de FEJUVES ha logrado alzarse con sendos títulos de campeona y subcampeona de Europa en las categorías de efootball23 y efootball24 respectivamente.

Gracias a la participación del jugador profesional Miguel Mestre (Bayern Munich esports), la selección, patrocinada por UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, ha podido conseguir el trofeo a la mejor selección en el Campeonato de Europa European Games Esports Championships (#EGE23), organizado por la Global Esports Federation (GEF) y el Comité Olímpico Europeo en Katowice, Polonia.

Además, la Selección Española también ha logrado hacerse con el subcampeonato de Europa de la Federación Internacional de eSports (IeSF) en el efootball24, gracias a la participación del jugador valenciano Miguel Mestre. Se trata del primer campeonato internacional disputado con el juego efootball24 y se desarrolló dentro del “Thinking Football Summit”, que actúa como punto de encuentro entre los actores referentes del mundo del fútbol virtual.

Por último, la Selección Española, representada por Miguel Mestre, finalizó en cuarta posición, de entre un total de 111 países, en la XV edición del Mundial de esports, el acontecimiento más importante del universo gaming y esports, celebrado en la ciudad de Iași, Rumanía.

Otros hitos a los que la Selección se enfrenta en las próximas semanas son el clasificatorio online europeo de Street Fighter 6 y el Mundial GEF que se celebra del 11 al 16 de diciembre en Riad.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.