Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL PROYECTO DE LAS ALUMNAS GABRIELA CARRANZA Y NAGORE OLAVE, GANADOR DEL DÍA E DEL CLUB DE CREATIVOS 

Celebrado en el Campus Universitario de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, el Día E 2023 del Club de Creativos ha estado conformado por una hackaton en la que seis equipos han trabajado conjuntamente para resolver una propuesta, y el Inspirational Day, en el que se conocieron los proyectos finalistas. 

El proyecto ganador de este Inspirational Day ha sido el de Gabriela Carranza y Nagore Olave, alumnas del Grado en Gestión y Comunicación de la Moda de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, que trabajaron junto a Macarena Paniagua, Raquel Ávila y María Romo, estudiantes de otras instituciones universitarias, con quienes plantearon una campaña de marketing para la marca J&B. 

“Previas J&B” plantea la creación de varios espacios en diferentes ciudades universitarias, en las que los jóvenes, a través de un código escondido en las botellas de whisky de la marca, tendrían acceso para disfrutar de una fiesta “previa”. Este código sería canjeable en una landing page de la conocida marca y desbloquearía entradas para poder acceder al evento. 

Una propuesta que pretende aumentar las ventas del producto mientras da solución a los jóvenes que buscan un lugar en el que reunirse. 

Colaborando en la formación de los creativos 

Fue el pasado mes de noviembre cuando UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología se convirtió en miembro del Club de Creativos (c de c), organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad del trabajo creativo en España, así como defender la creatividad como la herramienta más poderosa para el crecimiento de los negocios. 

Un acuerdo que sirve como impulso y refuerzo para el Grado en Publicidad y Creación de Marca de UDIT, así como para el resto de titulaciones del Área de Audiovisual y Creación Gráfica de la Universidad. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.