Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El diseño de los alumnos Daniel Alcolea y Alonso Santamaría, premiado en Inspirathon’23, adorna un mural del Hotel Thompson Madrid 

Tras recibir el premio a “Mejor Diseño” en la maratón creativa Inspirathon’23 by Thompson Madrid, Daniel Alcolea y Alonso Santamaría, alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, han podido plasmar una adaptación de su obra en un mural del céntrico hotel Thompson Madrid. 

Bajo el nombre “Gatos en la Terraza”, el proyecto consiste en seis ilustraciones que representan los aspectos más característicos de Madrid: su ambiente festivo, la riqueza de su gastronomía, la arquitectura de la ciudad, sus arraigadas tradiciones, su arte y cultura y, por último, su simbología. Cada una de estas ilustraciones ha sido asignada a una de las seis suites ubicadas en la fachada norte de la sexta planta del hotel.  

El proyecto, por su parte, se nutre de varias referencias culturales y artísticas vinculadas a Madrid, en sintonía con el lema del hotel “Con la cultura por montera”, entre las que destacan el icónico Guernica de Picasso o la obra del pintor Juan Gris. 

El trabajo de los estudiantes formará parte, además, del Tour del Arte que el Hotel Thompson Madrid ofrece a sus huéspedes dos días a la semana, en el que se muestran obras de artistas como Andrea Torres o Pils Ferrer; un recorrido por diferentes estancias del hotel, en el que se habla sobre la importancia del arte y la cultura para la marca. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.