Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres estudiantes del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos ganan el tercer puesto en la hackaton HackForGood de Telefónica  

Más de 1.000 participantes han formado parte de la nueva edición de Hack For Good, la hackaton de 48 horas de duración que busca soluciones creativas, innovadoras y sostenibles a un reto planteado y que se celebra, simultáneamente, en 16 ciudades. 

 Impulsada por la Fundación Telefónica y celebrada en el Campus 42 de la empresa, se trata de la hackaton más grande de España y busca promover el trabajo en equipo y la creatividad para la creación de soluciones de tecnología con un fin social.  

Myriam Collada, Alejandro Martín y Pablo Menénez-Morán, alumnos de segundo curso del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Entornos Interactivos de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, han obtenido el tercer puesto junto a su grupo de trabajo por su proyecto “NA-TOUR”.  

“NA-TOUR” es un juego de mesa familiar que combina cartas físicas con tecnología híbrida AR, con el objetivo de enseñar acerca de sostenibilidad turística y promover buenas decisiones a la hora de planear un viaje. Todo ello, desde el punto de vista medioambiental, social, financiero y de bienestar. 

Un proyecto en el que, junto a dos estudiantes de Área 42 de Telefónica, trabajaron para unir diseño, tecnología y turismo sostenible. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.