Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres alumnas de Diseño de Interiores de ESNE crean los escaparates navideños de Pilma

Este año, los escaparates de Navidad de la firma de decoración y diseño Pilma, en la concurrida calle Velázquez de Madrid, son una creación de las alumnas del Grado en Diseño de Interiores de ESNE, Irene Cardo Martínez, Alba Gómez Rodríguez y Covadonga Patallo Sánchez.

Bajo el nombre de “PILMA PLAY”, las estudiantes de la asignatura de “Diseño de Espacios Efímeros y Montaje de Exposiciones” presentaron un proyecto que resultó vencedor en el reto lanzado a los alumnos de cuarto curso, fruto de un convenio de colaboración que ESNE ha firmado con Pilma.

Tras varias semanas de trabajo, los alumnos, coordinados por Carmelo Rodríguez, presentaron sus propuestas ante un tribunal compuesto por varios profesionales de la prestigiosa firma de diseño catalana.

El jurado puso mucho énfasis en la gran calidad de los proyectos presentados y, tras la deliberación, determinaron qué proyectos eran los vencedores. El primer puesto fue para “PILMA PLAY”, de las alumnas Irene Cardo Martínez, Alba Gómez Rodríguez y Covadonga Patallo Sánchez; el segundo para “ACAPAS”, de Belén Rokiski, Diana Albares y Paula Gómez; y en tercer lugar quedó el de “PILMA EN CAJA”, de Beatriz Anaya González, Diego García Barbas y Rodrigo de la Torre Femenia.

Desde el pasado 7 de diciembre se puede disfrutar del trabajo de Irene Cardo Martínez, Alba Gómez Rodríguez y Covadonga Patallo Sánchez en el nuevo espacio que Pilma ha abierto recientemente en el barrio de Salamanca en Madrid.

Comparte con el mundo

ACTUALIDAD

TODA LA ACTUALIDAD

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.