Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siete estudiantes del Grado en Diseño Audiovisual e Ilustración diseñan la portada del libro “Creatividad en la Narrativa Publicitaria” 

Candela Ribas, Sara Fisac, Ana Pérez, Ismael Haro, María Olaya Maciá, Lorena García y Lucía López, estudiantes del Grado en Diseño Audiovisual e Ilustración de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, han sido los encargados de diseñar la portada de «Creatividad en la Narrativa Publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos”, que nace de la colaboración entre el profesorado de diferentes universidades españolas. 

Una idea que nace de un concurso lanzado durante la asignatura de “Técnicas narrativas aplicadas”, impartida por la docente y co-autora Marta de Miguel, en la que los estudiantes debían elaborar una ilustración que representase el contenido del libro. 

Finalmente, se decidió integrar todas las ilustraciones del concurso en un mismo panel, con pequeñas modificaciones que aportasen equilibro y cohesión entre ellas, dando como resultado una portada con identidad propia en la que, además, aparece el nombre de todos los coordinadores del libro. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.