Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 60 alumnos de ESNE viajan a Bilbao para asistir al Selected Inspiration

Los días 24 y 25 de noviembre se celebró en Bilbao el evento Selected Bilbao-Bizkaia, un foro para compartir ideas, contribuir a la creatividad colectiva, estar al día en las últimas tendencias…, en definitiva, un lugar de inspiración visual para todas las disciplinas del diseño creativo.

Hasta la capital vizcaína se trasladó un grupo de 60 estudiantes de los Grados en Diseño Multimedia y Gráfico y en Diseño Audiovisual e Ilustración, donde los alumnos pudieron participar en diversas actividades, como conferencias o la visita al centro de diseño y cultura contemporánea Alhóndiga Bilbao Azkuna Zentroa, donde pudieron ver las exposiciones Shifter (Blanca Ortega) y Somewhere from Here to Heaven (VV. AA.); y al ya icónico museo Guggenheim de Bilbao.

La tarde del viernes 25 la cerraron en el recinto donde se celebraba el evento de Selected, que se clausuró con la entrega de premios del certamen de diseño “Stone and Wood”. Una ceremonia en la que los alumnos  Marta Villa González y Borja Gomendio, estudiantes del Grado de Diseño Multimedia y Gráfico en ESNE, resultaron finalistas; Marta con su trabajo de diseño de cartelería para celebrar el  “Día Mundial del Braille”, y Borja con sus propuestas, “Art Dekó” y “Color the Sea”.

Comparte con el mundo

ACTUALIDAD

TODA LA ACTUALIDAD

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.