Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Comisión de Sostenibilidad de la Cámara Británica de Comercio en España confía en el talento de la alumna Alejandra Viveros para el desarrollo de su nueva identidad 

Alejandra Viveros Sarasola, alumna del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha sido la ganadora del concurso planteado por la Comisión para renovar su imagen corporativa, en el que han participado, además, otros estudiantes de segundo curso del mismo grado. 
 
La propuesta de la alumna trata de transmitir la formalidad de las empresas, pero huyendo de la seriedad excesiva que estas radian gracias a la utilización de colores vivos y juveniles. 
 
Esta nueva imagen visual creada, que destaca por sus llamativos colores, juega con la ausencia de una forma definida y con una conexión directa con la naturaleza o la sostenibilidad y ha sido diseñada con una visión moderna y un toque tecnológico, rompiendo con la percepción tradicional de lo aburrido asociado comúnmente con temas sostenibles. 
 
Será el próximo 10 de abril cuando se haga la presentación pública de la nueva identidad. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.