Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un grupo de alumnas del Grado en Diseño de Interiores de ESNE crea los escaparates navideños para “La Caprichería de Baileys”

El Grupo El Duende convocó a los alumnos del Grado en Diseño de Interiores de ESNE el pasado mes de noviembre para participar en un concurso de diseño y creatividad navideña orientado a la decoración de los escaparates de los establecimientos que forman parte de la acción que Baileys realiza en Navidad, “La Caprichería de Baileys” desde hace siete años.

En esta iniciativa, entre obradores, pastelerías, restaurantes, chocolaterías, turronerías y cafés, participan más de 250 negocios de toda España cuyos chefs reinterpretan algunos de los postres más icónicos, maridándolos con la emblemática bebida.

Madrid es una de las ciudades principales donde se lleva a cabo esta acción en la que se puede disfrutar de este licor en diferentes formatos realizando una ruta imprescindible apta para los paladares más golosos. 

Y es también en Madrid donde la propuesta «Calendario de adviento”, de María Álvarez Espada, alumna del Grado en Diseño de Interiores, ha sido galardonada con el primer premio del certamen. 

Su proyecto, construido en el Fab Lab de ESNE, ya está instalado en dos establecimientos del centro de Madrid; “La Hermosita”, en la calle Clara del Rey, y “Vanille”, en la calle Santa Engracia. 

Para su fabricación y montaje, María Álvarez Espada ha contado con la ayuda de la segunda premiada, Cristina López Extremo que se presentó con la propuesta «Baileys Sweet Christmas», además de la colaboración de estudiantes de primer curso del Grado en Diseño de Interiores de ESNE..

Un concurso en el que el tercer puesto correspondió al proyecto “La Noria”, presentado por los alumnos Zaira Franco Nebreda y Pablo Ramírez Casas.

Comparte con el mundo

ACTUALIDAD

TODA LA ACTUALIDAD

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.