El pasado lunes 29 de abril, el Espacio Multiusos (edificio de la Calle Colombia) del Campus Universitario de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, acogió la presentación del libro Creatividad en la Narrativa Publicitaria, estrategia, contenidos y discursos.
Dividido en tres áreas temáticas, este libro nace de la colaboración entre el profesorado de diferentes universidades españolas y sigue la estela del volumen previo Creatividad en Publicidad, del impacto al comparto, concepción narrativa de la publicidad.
La presentación del evento corrió a cargo de Juan Carlos Gauli, Director del Área de Audiovisual y Creación Gráfica de UDIT y, en el acto participaron, además, Doña Victoria Tur Viñez, Catedrática del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante; Don Luis Rodrigo Martín, Profesor Titular de la Universidad de Valladolid del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad; Doña Marta de Miguel Zamora, profesora doctora del Departamento de Audiovisual y Creación Gráfica de UDIT y Don Francisco García García, Catedrático de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid y Profesor Honorífico de UDIT.