Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT organiza la undécima edición de sus campamentos de verano sobre diseño y tecnología

  • En esta edición se lanza un nuevo campamento sobre Inteligencia Artificial
  • Los campamentos están dirigidos a estudiantes desde 3º de ESO a 2º de Bachillerato

UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, organiza un año más sus Campamentos de Verano, la oferta formativa estival dirigida a estudiantes de 3º y 4ª de ESO y de Bachillerato interesados en el ámbito del diseño y la tecnología.

Los Campamentos de Verano, que se celebran desde el 3 al 14 de julio, ofrecen programas formativos prácticos de verano sobre Moda, Animación, Videojuegos, Producto, Tendencias e Interiorismo, Fotografía y Diseño y, como novedad este curso, Inteligencia Artificial.

Un total de siete campamentos relacionados con las áreas académicas de la Universidad:

  • Anima Camp: Capacita a los estudiantes para introducirse en el mundo de la animación y aprender los aspectos artísticos y tecnológicos necesarios para hacer su propia película.
  • Videogame Camp: Este campamento forma sobre los fundamentos artísticos y tecnológicos necesarios para, gracias a la imaginación y la habilidad, crear un videojuego.
  • Fashion Camp: Permite conocer tendencias y enfrentarse al reto de crear diseños de moda propios a través de talleres y actividades en los que expresar la creatividad.
  • Trends & Interior Camp: Los alumnos trabajarán los fundamentos de la creación de espacios desarrollando un proyecto real al que podrán aportar su creatividad.
  • Product Design Camp: Permite a los participantes aprender sobre procesos de creación y fabricación de prototipos, desde la idea a la maqueta final, utilizando herramientas profesionales de modelado tridimensional, robótica básica e impresión 3D de maquetas. 
  • Graphic & Audiovisual Camp: El objetivo de este campamento es iniciar a los alumnos como creadores gráficos y audiovisuales.
  • AI & Code Camp: Los estudiantes aprenderán las bases de la Inteligencia Artificial a la vez que desarrollan un proyecto en el que la utilizan.

El horario de los campamentos es de 09.00 horas a 14.00 horas y su precio es de 575€.

Las plazas de los Campamentos de Verano son limitadas y se cubren por orden de inscripción. El plazo de inscripción finaliza el 27 de junio.

Puedes inscribirte aquí.

Comparte con el mundo

ACTUALIDAD

TODA LA ACTUALIDAD

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.