Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GANADORES PREMIO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DISEÑO

GANADORES RED DOT DESIGN AWARD

GANADORES NY THE YOUNG ONES STUDENT AWARDS

GANADORES PREMIOS LAUS

GANADORES GRADS IN GAMES AWARDS

GANADORES PLAYSTATION TALENTS

GANADORES PREMIOS GOYA

GANADORES SIT FURNITURE DESIGN AWARDS

GANADORES PREMIOS ALLIANZ EGO

GANADORES MANTECO SUSTAINABILITY AWARD

años de
formación especializada
+ 0
ALUMNOS
ESTUDIANDO
actualmente
+ 0
PREMIOS
NACIONALES
E INTERNACIONALES
+ 0
CONVENIOS
CON
EMPRESAS
+ 0

ESTUDIOS

Reproducir vídeo

INSTALACIONES

Nuestro campus cuenta con más de 21.000 metros cuadrados distribuidos en tres edificios. El Campus de Diseño e Industrias Creativas, situado en el madrileño barrio de Chamartín y el nuevo Campus de Tecnología, Innovación y Ciencias Aplicadas, localizado en una de las arterias principales de Madrid, la calle Alcalá.

PORTFOLIO DE ALUMNOS

EL CAMPUS TECNOLÓGICO MÁS NOVEDOSO DE MADRID

Ubicado en la calle Alcalá 506 y con más de 7.000 m2 abrirá sus puertas el próximo curso. Será un centro referente en Innovación y Ciencias Aplicadas. 

EMPRESAS

En UDIT entendemos la relación Universidad-Empresa como algo esencial para el éxito profesional de nuestros alumnos. Lo plasmamos en acuerdos de colaboración, innovación docente y programas de investigación. 

TALENTO DE hoy Y MAÑANA

En UDIT formamos a los creadores y creativos del futuro y les acompañamos durante toda su carrera para que logren sus objetivos y resuelvan problemas complejos con soluciones innovadoras.  Máxima puntuación en Empleabilidad QS World University Ranking

PROGRAMAS CORPORATIVOS

Trabajamos codo con codo con las empresas en el desarrollo de programas de formación personalizada relacionados con el diseño y la tecnología. Somos reconocidos por la alta calidad de nuestra enseñanza, investigación y liderazgo en las industrias creativas.

INVESTIGACIÓN & INNOVACIÓN

UDIT cuenta con un equipo multidisciplinar de profesores y expertos con amplia experiencia en diseño y tecnología. Desde este ecosistema trabajamos mano a mano con nuestros alumnos y empresas para innovar y crear productos que transformen y aporten valor a la sociedad.

COLABORAN

INTERNACIONAL

¡En UDIT no existen fronteras! Somos una institución que favorece e impulsa la diversidad, inclusión y la creación de oportunidades para alumnos, profesores e instituciones.

INTERCAMBIOS

Cientos de alumnos tanto de nuestra universidad como de otras realizan programas de intercambios tanto erasmus como bilaterales.

PARTNERSHIP

Son muchas las alianzas que nos enriquecen desde los acuerdos para el desarrollo de programas en común, hasta los que se dedican a proveer las mejores experiencias de intercambio de estudiantes y docentes.

MOVILIDAD DE PROFESORES

Tanto si eres profesor de UDIT como profesor de una universidad extranjera tenemos programas de intercambio para ti.

EXPERIENCIAS INTERNACIONALES

Organizamos multitud de acciones más allá del intercambio. Participamos en Workshop, concursos y viajes de estudios por todo el mundo. Porque la creatividad es un lenguaje universal.

Preguntas frecuentes

A continuación respondemos las preguntas que más nos formulan los estudiantes y sus familias. ¿Quieres que te respondamos a alguna otra? ¡Escríbenos!

El pasado 17 de febrero de 2022 la Asamblea de Madrid aprobó la ley de creación de nuestra Universidad. ESNE se ha convertido en UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, un proyecto sólido de formación universitaria avalado tanto por organismos públicos como por las principales empresas de las Industrias Creativas.

Los grados de UDIT son estudios universitarios oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior acordados tras el plan de Bolonia. Son carreras de grado estructuradas en cuatro cursos de 60 ECTS cada uno que sumarán al final de los estudios un total de 240 ETCS.

Estos estudios oficiales dan acceso a los posgrados oficiales así como a la posibilidad de realizar oposiciones.

Las pruebas de admisión de UDIT consisten en:

  • Prueba de aptitud creativa (dibujo artístico) Depende de la titulación.
  • Test de conocimientos específicos a partir de un video.
  • Prueba de inglés

Estas pruebas no son eliminatorias, su propósito es conocer mejor el nivel de partida del futuro alumno y así poder organizar mejor los grupos y recomendar, si es necesario, cursos de refuerzo o bibliografía interesante para el candidato.

El precio de nuestros estudios depende de la tipología de la titulación. Según sea Grado, Máster o Formación Profesional varía su coste.

Las tasas se dividen en dos. Matrícula (que incluye la reserva de plaza y se abona antes del comienzo del curso) y Docencia (se abona mensualmente durante el curso académico y depende de los créditos matriculados).

Para conocer el precio actual de nuestras titulaciones visita el apartado de Tasas, becas y financiación.

Sí, UDIT tiene un programa de becas. Todas las becas y ayudas al estudio que ofrece UDIT son compatibles con las de las Comunidades Autónomas y con las del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Las becas o ayudas de UDIT no son acumulables entre sí, es decir, el alumno solo podrá beneficiarse de una de ellas.

Consulta la oferta de Becas y Ayudas de UDIT

Ofrecemos programas de CFGS, Grados y Postgrados, todos con un enfoque global y práctico, alineados con las demandas del mercado laboral actual.

En el tercer curso comienzan las prácticas obligatorias en empresas. Forman parte del plan de estudios del grado y equivale en torno a 360 horas de prácticas.

UDIT procura siempre que sus alumnos realicen las prácticas en reconocidas empresas del sector. Y, aunque las prácticas obligatorias comienzan en el tercer curso, desde el primer curso el alumno podrá realizar trabajos y proyectos dentro de los programas que UDIT tiene con diferentes empresas.

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.