Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT impartirá en este curso la primera edición del Máster Oficial en Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial está revolucionando la sociedad. Un área dedicada al desarrollo y creación de sistemas que imiten la inteligencia y el comportamiento humano y que, aprovechando las capacidades que facilita, puede ayudar en la mejora de predicciones, el fomento de la innovación, la optimización de productos y servicios o el incremento de la productividad y la eficiencia, entre otros muchos beneficios.

Se calcula que hasta 2025 harán falta, solo en España, 90.000 nuevos profesionales expertos en Inteligencia Artificial según datos de IndesIA, la Asociación Española de Inteligencia Artificial para la industria.

Es por eso que, motivado por la empleabilidad y por la búsqueda de las mejores oportunidades en el mercado laboral, UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, lanza el nuevo Máster Universitario Oficial en Inteligencia Artificial. Un programa, que comienza el próximo 13 de noviembre, dirigido a aquellos graduados (en Ingeniería Informática, Ciencia de Datos, Telecomunicaciones, Matemáticas o Física, entre otros) interesados en adquirir conocimientos en este sector, tanto para su uso en proyectos de desarrollo en empresas, como para el sector de la investigación.

Con el interés de formar expertos en tecnologías emergentes y actuales y con gran capacidad de adaptación a los cambios del mercado, los alumnos serán preparados para aplicar las técnicas más avanzadas de Inteligencia Artificial, dirigir equipos de desarrollo de aplicaciones o incorporarse a equipos de investigación de universidades, entre otras muchas oportunidades.

Formación de calidad en el ámbito de la tecnología

Con un claustro que compagina su labor docente con su trayectoria profesional, entre los objetivos del Máster Universitario Oficial en Inteligencia Artificial, destacan el desarrollo de programas en lenguajes de programación utilizados en la inteligencia artificial, como Python o R; la aplicación de técnicas de optimización y regularización avanzadas para mejorar el rendimiento del modelo de aprendizaje automático; la comprensión del mercado, sus hábitos y necesidades de productos o servicios en el ámbito de la Inteligencia Artificial; el desarrollo de sistemas de reconocimiento de imágenes y objetos utilizando técnicas avanzadas de IA; el análisis de las tendencias actuales en el campo de la IA o la implementación de redes neuronales profundas para la resolución de problemas de IA.

Además, gracias a este programa, se puede obtener el certificado oficial de Microsoft Azure AI Fundamentals, que permite conseguir el primer nivel en la ruta generada por Microsoft para ingenieros de inteligencia artificial.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.