Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT y La FEDE firman un acuerdo de colaboración para impulsar oportunidades entre ambas organizaciones

La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE y UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología han firmado un acuerdo que tiene como objetivo la colaboración en los ámbitos de la formación, la investigación, la transferencia tecnológica, el intercambio de experiencias, la difusión de la cultura, la difusión de actividades de cada organización, así como promover acciones conjuntas que redunden en beneficio de ambas organizaciones.

La finalidad de este acuerdo es la de establecer un marco de colaboración que redunde en el beneficio de ambas organizaciones y los objetivos que persiguen, además de fomentar e impulsar oportunidades bilaterales como, por ejemplo, el establecimiento de condiciones preferentes a las titulaciones de posgrado de UDIT para socios y personal de La FEDE, al igual que los alumnos de UDIT podrán tener acceso a los eventos de La FEDE con los mismos descuentos existentes para los socios.

En palabras de José Carlos Gutiérrez, presidente de La FEDE: “Estar cerca de la universidad siempre ha sido unos de nuestros objetivos, si ésta, además, es un centro de excelencia como la UDIT, supone un gran avance para estar en la vanguardia de lo que estamos viviendo, y vamos a vivir, en un entorno más tecnológico e innovador. Estoy convencido de que este intercambio de conocimientos y experiencias será todo un éxito”.

Para el Rector de UDIT, Juan Cayón: “La colaboración con las diferentes industrias en torno a las cuales estructuramos nuestra oferta formativa es fundamental para UDIT. En este sentido, creemos que este acuerdo abre un gran número de posibilidades tanto para los estudiantes de nuestro Grado Oficial de Publicidad y Creación de Marca como para los del resto de titulaciones dentro del Departamento de Audiovisual y Creación Gráfica”.

Ambas instituciones contemplarán, además, el desarrollo, la participación y el impulso de proyectos conjuntos, participando en eventos, charlas, mesas redondas, presentaciones de informes y demás acciones de marketing y comunicación vinculadas a fortalecer el desarrollo y branding de ambas partes.

Comparte con el mundo

ACTUALIDAD

TODA LA ACTUALIDAD

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.