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UDIT reúne en About Fashion a algunos de los grandes nombres y empresas de la comunicación de moda

Más de 400 asistentes y un total de doce conferenciantes representantes de algunas de las firmas más destacadas del sector de la moda a nivel nacional.

Es el balance de About Fashion 2024, la segunda edición de las jornadas organizadas por el Grado en Gestión y Comunicación de Moda de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología en las que se promueven los encuentros y con diferentes empresas líderes y representantes del sector de la comunicación de moda y que tienen como objetivo compartir conocimientos así como explorar por las diferentes experiencias de los participantes.

Nieves Álvarez, Juan Duyos, Sergio de Lázaro, María Fernández-Miran y Adidas son algunos de los referentes que han participado en la II edición de About Fashion

Durante tres días, el Campus Universitario de UDIT respiró moda gracias a la participación de algunos de los mayores representantes del sector de la comunicación y la gestión de moda.

Abrieron la II edición de About Fashion el diseñador Juan Duyos y la consultora de moda Blanca Jiménez de la Hoz que participaron en una amena charla que entusiasmó a todos los asistentes.

La segunda jornada, contó la participación de Jordi Closa, Director MakerLab Network en Adidas, que dio una charla sobre tendencias y vanguardia; el diseñador Sergio de Lázaro, que habló de su nueva andadura como Director Creativo de Bernhayer; Carmen de la Puerta, Fundadora y Diseñadora de VOGANA, encargada de hablar sobre el reto de emprender en el siglo XXI; el reconocido periodista Jesús María Montes-Fernández, que impartió un workshop para enseñar a los estudiantes cómo se hace moda en televisión y, por último, visitó el Auditorio de la Universidad la periodista y escritora María Fernández-Miranda, que presentó su exitoso nuevo libro “El Enigma Balenciaga”.

La última jornada de About Fashion comenzó con la participación de la modelo, presentadora y empresaria Nieves Álvarez, que dio una inspiradora charla sobre su trayectoria profesional y la versatilidad que ha experimentado a lo largo de su carrera; para terminar, la mesa redonda “Moda española: Cómo nos conquistan las marcas en Instagram”, contó con la participación de Tania Pardo, Fundadora y Directora Creativa de JIMENAS y docente en UDIT; Pilar González Alcón, Directora Creativa de Galcon Studio; Victoria Cardiel Benedí, Fundadora de Maràvic Collection y Nana Golmar, Fundadora y Directora Creativa de Nana Golmar.

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