La diseñadora canaria y alumni de ESNE, Paloma Suárez, ha vuelto a desfilar dentro del calendario oficial de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con “23”, su nueva colección otoño-invierno 23/24.
El trabajo que la palmera ha presentado en esta edición ya como diseñadora consagrada está inspirado en la numerología, en esa cifra favorita que cada persona tiene porque le gusta o le trae un recuerdo especial. El 23 es ese número para Suárez y su familia, por lo tanto, la colección tiene una fuerte impronta personal, muy fiel a su filosofía de diseño y el concepto de Slow Fashion. En ella destacan, como en todas sus creaciones, los colores, las texturas y predominan las líneas depuradas en su patronaje. En esta ocasión, su trabajo ha estado acompañado por la firma de calzado Miamicci.
Al desfile acudieron rostros conocidos del mundo del cine y la televisión como Esmeralda Moya, Nerea Garmendia o Elsa Anka e influencers como Melodie Peñalver, Lucia Bellido, Noemimisma o Marina Rivers.
Paloma Suárez, una de las jóvenes talentos más prometedores de la moda española, se graduó en ESNE en el año 2015.