Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos proyectos de alumni del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, ganadores de un premio Laus

Pablo García Robla e Ignacio Benito Villar, alumnos recién graduados del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, han resultado ganadores de un premio ADG Laus, los galardones de diseño gráfico, publicidad y comunicación visual que se otorgan con el objetivo de reconocer la excelencia de los proyectos de comunicación gráfica realizados a lo largo de un año.

El proyecto de Pablo García Robla, “EXENZA”, es una marca dedicada a la fabricación y venta de objetos inspirados en obras de arte. Dirigida a un público adulto amante del arte y la cultura, e interesado en visitar museos y exposiciones, con un gusto refinado por el diseño y la decoración de sus hogares.

Por su parte, Ignacio Benito Villar diseñó “SUGOI”, una plataforma social de interacción y compraventa de manga basada en una aplicación móvil, con el objetivo de facilitar a los fans del manga compartir su pasión con otras personas.

Ambos proyectos se verán reconocidos en la 53ª edición de la Nit ADG Laus el próximo 8 de junio en Barcelona.

Los premios de Diseño Gráfico más prestigiosos de España

Los ADG Laus son los premios de diseño gráfico de referencia y de mayor prestigio de nuestro país, la celebración del grafismo, un trampolín para estudiantes y diseñadores emergentes, la consagración de profesionales y el reconocimiento a las empresas e instituciones que invierten en diseño.

Los profesionales del sector pueden inscribir sus mejores trabajos impresos, publicados, emitidos o editados en las siguientes categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Aporta.

También pueden participar los estudiantes y escuelas de España en los ADG Laus Estudiantes, que cuentan con sus propios apartados en Trabajo Libre, Proyecto Final y Másters y Postgrados.

Comparte con el mundo

ACTUALIDAD

TODA LA ACTUALIDAD

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.