Doctoranda en Psicología por la Universidad de La Laguna, cuenta con más de una década de experiencia en comunicación, trabajando en áreas como marketing, publicidad e investigación.
Su trayectoria incluye roles como Gerente de Marketing y Comunicación en grandes empresas tecnológicas, startups innovadoras y agencias de comunicación. Además, fue reportera en Telemundo 39 (Dallas-Fort Worth) y ganadora de un premio EMMY por el Proyecto-U en colaboración con Univision y la Universidad de Texas en Arlington (UTA) en 2016. Su pasión por la intersección entre psicología, medios y comunicación política, la ha llevado a centrar su investigación en los efectos psicológicos de la comunicación incívica en los medios digitales, utilizando técnicas de neurociencia para averiguar el impacto en la percepción y el comportamiento del público. Ha publicado en revistas especializadas y participado en congresos internacionales como AEJMC e IAMCR. Su experiencia docente en universidades nacionales (UAB,ULL) como internacionales (UTA), le permite integrar un enfoque interdisciplinario que enriquece su trabajo académico y la formación de sus estudiantes.