Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 30 estudiantes de los Grados en Diseño de Moda y Gestión y Comunicación de la Moda colaboran en los desfiles celebrados durante la Fashion Week

Como cada año, Madrid se convierte en capital de la moda, acogiendo los desfiles de las firmas más importantes de nuestro país.

Una treintena de alumnas de los Grados en Diseño de Moda y Gestión y Comunicación de la Moda de UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, han tenido la oportunidad de colaborar en los desfiles de SkunkFunk, la marca de moda sostenible de la diseñadora vasca Maia Eder que debutaba por primera vez en la capital, y Andalucía es Flamenca, la pasarela de moda andaluza en la que más de 50 diseñadores y firmas presentaron sus propuestas en pleno centro de Madrid.

Las estudiantes desempeñaron un papel esencial en la preparación de los desfiles. Como asistentes de vestuario, trabajaron incansablemente para garantizar que cada prenda estuviera impecable y perfecta para deslumbrar en la pasarela. Desde la selección de atuendos hasta los ajustes de última hora, estas estudiantes demostraron su destreza y atención al detalle.

También ayudaron a coordinar modelos, maquilladores y estilistas, asegurando que todo funcionara sin problemas antes y durante el desfile. 

Además del apoyo brindado durante la realización de estas dos pasarelas en la 78ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, seis alumnos de último curso del Grado en Gestión y Comunicación de la Moda participaron de forma activa durante la organización de “Lo Fugaz”, el desfile de los estudiantes de último año del Grado en Diseño de Moda de UDIT.

La colaboración entre estudiantes y marcas de moda subraya la importancia de brindar oportunidades a la próxima generación de diseñadores y profesionales de la moda.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.