El próximo martes 4 de febrero, el Auditorio del Campus Universitario de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, acogerá la celebración del evento “La Formación en el Sector Publicitario. Clave para la transformación y el crecimiento”, organizado por el CPS de Publicidad.
A través de un programa formativo e informativo cuidadosamente diseñado, se explorarán las claves para adaptar la formación a las nuevas exigencias del sector, desde la digitalización hasta las estrategias para potenciar el crecimiento de los equipos publicitarios.
Agenda de la Jornada
09:45 – Bienvenida
- Elvira Torres – CEO de S22 Digital
10:00 – Presentación de la Comisión Paritaria Sectorial (CPS)
- Roberto García Sánchez – Vocal Comisión Paritaria Empresas de Publicidad (UGT).
- Elia Méndez – Directora General de La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE)
10:30 – La Formación en el sector publicitario
Moderador: Rafael Povo, Director de Grado de Publicidad y Creación de Marca – UDIT
- Por confirmar (CCOO)
- Roberto García Sánchez, Vocal Comisión Paritaria Empresas de Publicidad (UGT).
- Lourdes González, Representante Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT)
- Natalia Sacristán, Representante Asociación de Agencias de Medios (AM)
- Elia Méndez, Directora General de La Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE)
11:15 – Coffee break
11:45 – Demandas formativas del sector privado
Moderadora: Elia Mendez – Directora General de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE)
- Sandra Polonio – Directora de Personas, Cultura y Organización de Grow
- Alfonso Garrido-Lestache – Chief People Officer de JCDecaux España
- Fernando Montañés – Profesor de Publicidad de UAM y de Universidad Nebrija
- Otilio González, Director Creativo en MAO think tank y profesor de publicidad en UDIT
12:45 – Conclusiones
- Elvira Torres – CEO de S22 Digital