Release Day: Unreal Engine Online desde 0, Introducción al multijugador 

Fecha y hora del evento: 13.03.2025 – 16:00
  • Masterclass de Iván Didrier, desarrollador de videojuegos indie 

El próximo jueves 13 de marzo a las 16:00 horas, el Auditorio del Campus de Diseño e Industrias Creativas de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, acogerá una nueva masterclass enmarcada en la sesión “Release Day” organizada por el departamento de Videojuegos y Animación de la Universidad. 

En esta ocasión, el desarrollador de videojuegos indie Iván Didrier explicará a los estudiantes los fundamentos para transformar un juego en multijugador. Además, enseñará cómo se pueden crear y cómo pueden unirse a partidas a nivel global, los principios de la replicación y ejecución de código en remoto, aplicando las Best Practices de Unreal Online. 

Especializado en Unreal Engine Online y apasionado por el diseño y desarrollo multijugador 

Iván Didrier es un desarrollador de videojuegos indie con más de 7 años de experiencia en la industria del videojuego, especializado en Unreal Engine Online y apasionado por el diseño y desarrollo multijugador. Cocreador de títulos como Blood Oath: When The Sword Rises, Didrier cuenta con una sólida trayectoria con experiencia previa como parte del equipo de Google Cloud. Actualmente, comparte sus conocimientos y experiencia a través de la enseñanza personalizada y sigue explorando nuevas oportunidades dentro del desarrollo de videojuegos. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.