Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Branding

Blog, Branding

¿Qué es la notoriedad de marca y cómo potenciarla?

La notoriedad de marca es uno de los conceptos más importantes dentro del marketing y la gestión de empresas. Descubre aquí todas las estrategias para potenciar el brand awareness de tu marca.
Blog, Branding, Ciencia y Tecnología

Clustering: qué es y para qué se utiliza

El clustering, como faro orientador, ha emergido como una herramienta fundamental en el vasto y complejo mundo del análisis de datos. ¿Quieres conocer en que consiste este método cada vez más popular?
Blog, Branding

Marca personal: qué es y ejemplos de cómo trabajarla

La marca personal es la forma en que te presentas y destacas en tu entorno profesional. Trabajar en tu marca personal implica identificar y comunicar tus habilidades, valores y experiencias únicas. Con ejemplos prácticos, aprenderás a construir una presencia que te diferencie y potencie tu carrera.
Blog, Branding

¿Qué bachillerato necesitas para estudiar Publicidad y Branding?

Si quieres empezar a formarte en Publicidad y Branding, te contamos qué bachillerato tienes que haber estudiado para poder acceder a este grado oficial y en qué consiste
Blog, Branding, Moda

Diseñador de Balenciaga: ¿Quién está detrás de esta marca?

El estreno en enero de 2024 de la serie ‘Cristóbal Balenciaga’ en Disney+, ha despertado el interés en uno de los símbolos más conocidos del mundo de la moda. ¿Conoces como nace la marca Balenciaga y quién está actualmente detrás de esta?
Blog, Branding

Objetivos SMART: qué son y cómo utilizarlos

Los objetivos SMART se han convertido en una herramienta esencial en la gestión de proyectos y la planificación estratégica. ¿Quieres conocer como utilizarlos para conseguir tus metas?
Blog, Branding

5 Ejemplos de publicidad navideña: despierta tu imaginación

Hay muchos spots navideños que podríamos destacar, hemos escogido 5 de los que más nos han llegado en los últimos años. ¿Preparados para un viaje en el tiempo de los que no dejan indiferentes?
Blog, Branding

El éxito de Red Bull a través del marketing

Red Bull no es solo una bebida energética, sino que ha sabido convertirse en un fenómeno de marketing global. Desplegando una estrategia audaz y creativa de forma sostenida a lo largo de los años, esta marca ha logrado captar la atención de consumidores en todo el mundo. Su éxito no es casualidad, es el resultado de una serie de tácticas innovadoras y un enfoque único en la promoción de su producto, ¿quieres conocerlas? 
Blog, Branding

Benchmarking: qué es y qué ventajas aporta

El benchmarking es una herramienta esencial en el mundo empresarial. Lejos de ser una moda pasajera, se ha convertido en una estrategia que puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Pero, ¿en qué consiste?