Branding

Blog, Branding

El éxito de Red Bull a través del marketing

Red Bull no es solo una bebida energética, sino que ha sabido convertirse en un fenómeno de marketing global. Desplegando una estrategia audaz y creativa de forma sostenida a lo largo de los años, esta marca ha logrado captar la atención de consumidores en todo el mundo. Su éxito no es casualidad, es el resultado de una serie de tácticas innovadoras y un enfoque único en la promoción de su producto, ¿quieres conocerlas? 
Blog, Branding

Benchmarking: qué es y qué ventajas aporta

El benchmarking es una herramienta esencial en el mundo empresarial. Lejos de ser una moda pasajera, se ha convertido en una estrategia que puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Pero, ¿en qué consiste?
Blog, Branding, Creación gráfica

Menos, es más: descubre el espacio negativo

¿Has pensado alguna vez en qué hace originales a los logos de FedEx, WWF o NBC? ¿Cómo comunicar varios mensajes a la vez? O si ¿los espacios pueden cumplir una función?
Blog, Branding

El poder del branding: la victoria de Nike

Una marca sólida y bien posicionada supone la diferencia entre el fracaso o su triunfo en el mercado. ¿Qué ha hecho Nike para dominar la industria?