Descubre la recopilación de algunos de los mejores proyectos desarrollados por nuestros alumnos de Marketing de Influencers:
PARANOIA (1)
Bajo el nombre de “Paranoia”, 39 jóvenes diseñadores de UDIT mostraron su trabajo en un desfile que evoca la tradición y hace reflexionar sobre la evolución de los procesos industriales.
La colección “Paranoia” está basada en la tendencia artística del “feísmo”, entendido como la ruptura con los cánones estéticos clásicos y la reivindicación con lo establecido. Cada uno de los estudiantes presentó en la pasarela tres diseños en los que mostraron su visión sobre temas de actualidad como las enfermedades mentales, el consumo de sustancias estupefacientes o la estética de las nuevas tribus urbanas.
ELENA LEÓN PERIS (2)
Capítulo7 es una empresa de moda joven femenina dirigida y creada por la diseñadora Kuka León.
CAP7 pretende ser capaz de vestir a personas con un carácter y una personalidad peculiar, que huyen de la igual- dad y buscan resaltar y expresarse mediante su estética. Para ello, cada temporada reinterpreta las tendencias, aportándoles una nueva visión que hace que las colecciones se diferencien con respecto a las que se encuentran en el mercado.