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Mesa redonda con AnaitGames – Las ruinas circulares: Teoría y prácticas del Level Design

Fecha y hora del evento: 27.10.2023 – 17:00

El viernes 27 de Octubre, el Auditorio del Campus Universitario de UDIT acogió una mesa redonda impulsada por el Área de Videojuegos de la Universidad, en colaboración con la revista especializada AnaitGames.

En esta mesa redonda, moderada por Víctor Manuel Martínez, Director de Contenidos de AnaitGames y en la que participaron Ángel Beltrán, Producer y Game Director en Talpa Games; Carla Sevillano, Level Designer en Talpa Games; Rocío Tomé, Game Developer, Gamedev Streamer y Femdevs Co-Founder y Enrique Colinet, Lead Level Designer en The Game Kitchen, se hizo un recorrido por el cómo y el por qué del diseño de niveles, a través de las experiencias de los propios participantes.

¿Cómo se relaciona el diseño de niveles con las mecánicas de un videojuego?, ¿de qué manera podemos anticipar la manera en que se va a interactuar con los obstáculos y retos de un nivel?, ¿qué tipos de narrativa pueden coexistir en un nivel?, ¿cuánto hay de reglas escritas en piedra y cuánto de intuición, ensayo y error en el diseño de niveles?

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