GRADOS BILINGÜE (español/inglés)
GRADOS BILINGÜE (español/inglés)
¿por qué estudiar un grado bilingüe?
En UDIT contamos con alumnos de más de 30 países, convenios con prestigiosos centros universitarios internacionales, prácticas en empresas de todo el mundo y formación adaptada a la realidad cada vez más global convierten nuestra oferta académica en una propuesta única para tu futuro en el mundo laboral.
Las empresas valoran cada vez más los perfiles que dominan el inglés y/o poseen nivel en otras lenguas extranjeras. Estudiando un grado en modalidad bilingüe podrás ir construyendo un perfil atractivo y único con una visión internacional.
En nuestro Grados en modalidad bilingüe (español/inglés), aprenderás vocabulario técnico de tu área de conocimiento, mejorarás tus habilidades comunicativas, adquirirás soltura en un ambiente multicultural, y podrás disfrutar nuevas oportunidades y experiencias que te servirán para mejorar tus oportunidades de inserción en el mundo laboral.
Desde el momento en el que escoges la formación puedes decidir diferenciarte de los demás apostando por tu futuro profesional.
Bachelor in Interior design
El Plan de Estudios del Grado en Bachelor in Interior Design (Diseño de Interiores) se articula en 240 créditos ECTS divididos en 4 cursos. Durante cada uno de los cursos, el 60% de la docencia se impartirá en inglés y el 40% restante en castellano.
PRIMER CURSO
Asignaturas | |
---|---|
History of Art and Design I | EN |
Basic Personal and Communication Skills | EN |
Artistic Drawing I | EN |
Visualizing and Representing Space I | EN |
Drawing Systems | EN |
Computer aided Drawing and Infographics I | EN |
Artistic Drawing II | EN |
Visualizing and Representing Space II | EN |
Computer aided Drawing and Infographics II | EN |
Design Metodology | EN |
SEGUNDO CURSO
Asignatura | Descripción |
---|---|
Advanced Personal and Communication Skills | EN |
History of Art and Design II | EN |
Interior Design Theory and Aesthetics | EN |
Building Construction Materials | EN |
Residential Space Planning | EN |
Design Studio I | EN |
Technical Fundamentals of Design | EN |
Building systems I | EN |
Public Space Design | EN |
Design Studio II | EN |
TERCER CURSO
Asignatura | |
---|---|
Reforma y Rehabilitación de Interiores I | ES |
Installations Design | EN |
Design Studio III | EN |
Professional Activity, Ethics and Marketing | EN |
Lighting Design | EN |
Reforma y Rehabilitación de Interiores II | ES |
Building systems II | EN |
Construction Management | EN |
Design Studio IV | EN |
CUARTO CURSO
Asignatura | |
---|---|
Trabajo de Fin de Grado | ES |
Design and Digital Fabrication | EN |
Ergonomics and Furniture Design | EN |
Ephemeral Spaces and Exhibition Design | EN |
Scenography | EN |
Design Studio V | EN |
Sociology and Habitability | EN |
Legislación Aplicada | ES |
Jardinería y Paisaje | ES |
Fotografía, Estilismo y Dirección de Arte | ES |
New Technologies for Project Representation | EN |
Bachelor in Multimedia & graphic design
El Plan de Estudios del Grado en Bachelor in Multimedia & graphic Design (Diseño Multimedia y Gráfico ) se articula en 240 créditos ECTS divididos en 4 cursos. Durante cada uno de los cursos, el 60% de la docencia se impartirá en inglés y el 40% restante en castellano.
PRIMER CURSO
Asignaturas | |
---|---|
Dibujo Artístico | ES |
Principles of Creativity | EN |
English I | EN |
Teoría y práctica del color | ES |
Technical Drawing | EN |
Historia y Teoría del Diseño Gráfico | ES |
History of Art I | EN |
Digital Design I: Vectorial Design | EN |
Diseño Digital II: Tratamiento Digital de Imágenes | ES |
SEGUNDO CURSO
Asignatura | Descripción |
---|---|
English II | EN |
Comunicación Audiovisual | ES |
Diseño Interactivo | ES |
Tipografía y Caligrafía | ES |
Taller de proyectos i: identidad corporativa, señalética y packaging | ES |
History of art II | EN |
Ilustración y cómic | ES |
Photography | EN |
Editorial Design and Layout | EN |
Principles of Web Design | EN |
Psicología de la percepción | ES |
TERCER CURSO
Asignatura | |
---|---|
Prácticas profesionales | ES |
Taller de proyectos II: productos editoriales | ES |
Storyboarding y guion aplicado | ES |
Advanced Web Design | EN |
Legislación Aplicada | ES |
3D Infographics | EN |
Sociología y marketing | ES |
Productos, mercados y medios publicitarios | ES |
3D Modeling | EN |
Video Advertising Editing | EN |
CUARTO CURSO
Asignatura | |
---|---|
Trabajo de Fin de Grado | ES |
Publicidad y Piezas de Comunicación | ES |
Post-Production | EN |
3D Animation | EN |
Delineación de productos | ES |
Merchandising y marketing interactivo | ES |
Web Layout with Style Sheets | EN |
Packaging | EN |
Advanced 3D | EN |
Art Direction | EN |
Motion Graphics | EN |
Bachelor in Fashion Management and Communication
El Plan de Estudios del Grado en Bachelor in Fashion Management and Communication (Gestión de la Comunicación de la Moda) se articula en 240 créditos ECTS divididos en 4 cursos. Durante cada uno de los cursos, el 60% de la docencia se impartirá en inglés y el 40% restante en castellano.
PRIMER CURSO
Asignaturas | |
---|---|
Diseño Digital | ES |
Principles of Fashion Design | EN |
English I | EN |
Principles of Business Management | EN |
Sociología y Tendencias de Moda | ES |
Desarrollo Sostenible de la Moda | ES |
Marketing Fundamentals | EN |
History of Art and Costume I | EN |
Periodismo y Crítica de Moda | ES |
Industria de la Moda I | ES |
SEGUNDO CURSO
Asignatura | Descripción |
---|---|
Comunicación Corporativa | ES |
History of Art and Costume II | EN |
Industria de la Moda II | ES |
Design and Society | EN |
Comunicación Audiovisual | ES |
Design Culture | EN |
Diseño Digital II | ES |
Investigación de Mercados de Moda | ES |
Psicología de la percepción | ES |
English for the Fashion Industry | EN |
Gestión sostenible de la Cadena de valor de la moda | ES |
TERCER CURSO
Asignatura | |
---|---|
Fashion Film | EN |
Creación de marcas de moda | ES |
Edición Audiovisual | ES |
Entorno Económico Global | ES |
Stylish and Art Direction | EN |
Estrategia de marca | ES |
Fashion Business Strategy | EN |
Fashion Photography | EN |
Innovación y Emprendimiento en la Industria de la Moda | ES |
Fashion Marketing | EN |
Fashion Industry: Retail and Luxury | EN |
CUARTO CURSO
Asignatura | |
---|---|
Offline-Online Fashion Communication | EN |
Fashion Business Management | EN |
Fashion Window Dressing | EN |
Ética Deontológica, Habilidades Personales y Legislación Aplicada | ES |
Design Management | EN |
Marketing de Moda y Negocio Digital | ES |
Plan de Comunicación Estratégico | ES |
Prácticas Externas | ES |
Trabajo de Fin de Grado | ES |
proceso de admisión
Para poder acceder a cualquiera de estas titulaciones en modalidad bilingüe (español – inglés) deberás cumplir con los siguientes requisitos:
1. Deberás acreditar un nivel mínimo de B2, bien por estar en posesión del IB o bien de un certificado en vigor de CAMBRIDGE, IELTS, TOEFL, APTIS, LANGUAGESKILLS – reconocida por el CRUE (estos certificados tienen una validez de dos años).
2. Asimismo, deberás realizar y superar una entrevista personal en inglés con la Coordinación de Bachelor.
IMPORTANTE: cumplir todos los requisitos o pasos de este proceso no asegura la plaza en la modalidad bilingüe. El candidato será informado por el Departamento de Admisiones de la resolución del proceso.
DA EL PASO
Si te interesa esta formación no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver todas tus dudas y a acompañarte en el proceso de elección de tu futuro.
Correo electrónico: orientacion.universitaria@udit.es
Teléfono: +34 910 77 00 55
preguntas frecuentes
A. ¿Por qué deberías cursar estos Grados en UDIT?
Porque en UDIT te ofrecemos una metodología única y ganadora. Basada en la vocación por la creatividad, unos planes de estudio novedosos y actuales, la incorporación de la tecnología y la innovación como eje vertebrador, la formación basada en proyectos reales y el pensamiento crítico inculcado por el cuerpo docente.
B. ¿Qué requisitos de acceso debo cumplir para acceder a esta titulación?
Deberás cumplir con los siguientes requisitos:
1. Deberás acreditar un nivel mínimo de B2, bien por estar en posesión del IB o bien de un certificado en vigor de CAMBRIDGE, IELTS, TOEFL, APTIS, LANGUAGESKILLS – reconocida por el CRUE (estos certificados tienen una validez de dos años).
2. Asimismo, deberás realizar y superar una entrevista personal en inglés con la Coordinación de Bachelor.
C. ¿El programa es oficial?
Si, todos los Grados impartidos en UDIT son oficiales y reconocidos internacionalmente.
Debes tener cuidado con otras titulaciones ofertadas en el mercado como «Grados Oficiales» que en realidad no lo son. Para comprobar si una titulación es oficial, debes consultar la web del RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos) un organismo oficial perteneciente al Ministerio de Universidades que vela por la ordenación académica y la oficialidad universitaria.