Aprenderás y trabajarás todas las áreas que conforman la Moda: diseño, corte, confección patronaje, escalado, estilismo, tejidos y fotografías.
Durante el primer año de carrera, adquirirás una base artística y técnica que te facilitará la materialización y representación de ideas. Trabajarás la investigación creativa, el concepto de identidad, colores y texturas, forma y volumen, así como el estudio de procesos de trabajo desde la inspiración para la elaboración de una colección hasta su desarrollo en serie en un proceso industrial.
Durante el segundo año, aprenderás las herramientas digitales para la representación de los proyectos de moda y profundizarás en los conocimientos de patronaje, tecnología y confección.
En tercer curso, te sumergirás en la creación de una colección propia que culmina en un desfile dentro del calendario de la Mercedes-Benz Fashion Week. Aprenderás la tecnología Shima Seiki con gran demanda en la industria, marketing, fotografía de moda y podrás demostrar tu talento gracias a las prácticas profesionales en empresas.
El último curso será el paso final para tu inserción en el mercado laboral creando y desarrollando tu marca personal, así como adquiriendo las habilidades comunicativas personales y corporativas para su éxito.