Graphicaudiovisual Camp

Graphic&audiovisual Camp

DURACIÓN

10 días

MODALIDAD:

Presencial

IDIOMAS:

Español

FECHA:

Del 30 de junio al 11 de julio de 2025

HORARIO:

9:00 a 14:00 h.

LUGAR:

Campus UDIT. Avenida Alfonso XIII, 97. Madrid

INSCRIPCIÓN:

Plazo de inscripción abierto.

DIRIGIDO:

Alumnos de 3º, 4º ESO y Bachillerato.

PRECIO:

590€ (con beca 350€)

POR QUÉ

Descubre el poder del diseño gráfico y el 3D para contar historias que atrapan, inspiran y conectan.

En este curso, crearás tu propia campaña publicitaria para redes sociales, desde la idea hasta el vídeo final. Diseñarás una identidad visual, generarás contenido atractivo y aprenderás a integrar elementos 3D que harán que tu propuesta destaque entre el ruido digital.

Trabajarás como lo hacen los creativos profesionales: mezclando estrategia, diseño, motion graphics y 3D, para lanzar una campaña que refleje tu estilo, tu visión y tu marca personal. Porque hoy no basta con saber diseñar: hay que saber comunicar, emocionar y hacer scroll stop.

Más información: 91 555 25 28 Ext. 241

 

INSCRÍBETE EN CAMPAMENTO

 

¿CÓMO MATRICULARSE?

INSCRIPCIÓN GENERAL 

Si te encuentras cursando 3º y 4º de la ESO o Bachillerato y quieres inscribirte en el campamento deberás cumplimentar el formulario de inscripción. 

Importante: fecha límite para realizar los trámites de matriculación es el 27 de junio de 2025. 

 

BECAS PARA CAMPAMENTOS DE VERANO

¿Eres una persona creativa y te apasiona el diseño y la tecnología? UDIT te ofrece la oportunidad de asistir a cualquiera de nuestros campamentos con un precio reducido de 350€* (Precio sin beca: 590€) para alumnos de 1º de Bachillerato. 

*precio reducido para los primeras 40 matrículas. 

Importante: fecha límite para realizar los trámites de matriculación con beca es el próximo 5 de mayo de 2025. 

 

DESCUBRE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL GRAPHIC & AUDIOVISUAL CAMP DE UDIT

 

 

 

Metodologías y técnicas

El contenido de este campamento de verano se divide en los siguientes módulos:

MÓDULO 1: Introducción al diseño gráfico, la ilustración y el diseño audiovisual

MÓDULO 2: Qué es una campaña de comunicación y para qué sirve

MÓDULO 3: Desarrollo de una campaña. Del briefing a la puesta en común de ideas.

MÓDULO 4: Talleres de técnicas creativas aplicadas:

  • Ilustración.
  • Fotografía.
  • Diseño gráfico.
  • Vídeo.
  • Motion Graphics
  • 3D

MÓDULO 5: Definición de la campaña

MÓDULO 6: Ejecución de las piezas y producción de las mismas: cartel impreso, vídeo…

MÓDULO 7: Defensa del proyecto en el auditorio

En cada uno de los módulos, aplicarás lo aprendido a través de las siguientes actividades y talleres:

  • Planteamiento del concepto y teoría de comunicación.
  • Taller gráfico
  • Taller de vídeo
  • Taller de ilustración
  • Taller de motion graphics,
  • Creación de una integración 3D en video real
  • Creación de una campaña en vídeo para Instagram
  • Creación de Historias de Instagram.

CONTACTA

Tanto si tienes dudas como si quieres poner en marcha tu acceso, escríbenos o llámanos al +34 915 55 25 28.