Un árbol de Navidad decorado rodeado de regalos y una cartelera navideña.

ESNE recoge más de 80 regalos para la campaña “Una sonrisa por Navidad” de la ONG Cooperación internacional

  • 21 de diciembre de 2022
  • 2 minutos
  • Noticias

La Navidad es un tiempo de ilusión, de compartir, de solidaridad y, sobre todo, un momento mágico para los más pequeños de la casa.   

Por eso, un año más, ESNE ha querido unirse a la campaña “Una sonrisa por Navidad”, promovida por Cooperación Internacional, para que aquellos menores que crecen en un entorno de riesgo de exclusión puedan vivir estas fiestas con esa misma sonrisa con la que otros niños reciben sus presentes.

Desde finales de noviembre, los miembros de la comunidad universitaria de ESNE han demostrado de nuevo su lado más solidario, su compromiso con los más desfavorecidos, aportando más de 80 regalos que, a través de Cooperación Internacional, llegarán a aquellas familias más vulnerables a las que la ONG da apoyo, para que también ellas puedan vivir una Navidad especial.

Insights relacionados

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela
Noticias de Investigación

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela

28 de noviembre de 2025

La Dra. Bárbara Castillo Abdul Hadi, Investigadora Principal del Grupo de Investigación en Innovación y Transformación Digital de la Comunicación (GITDCom) de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT), participó como invitada en el Seminario Internacional en Comunicación y Culturas del Bienestar: Liderar Entornos Organizacionales Seguros.

Campaña La Atípica Universidad
Branding, Creación gráfica & Institucional

La campaña La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, nominada a los Premios Búho 2025

26 de noviembre de 2025

Educafestival, asociación que tiene como misión sensibilizar y estimular a marcas, agencias y actores educativos para que su comunicación sea más creativa, responsable y eficiente, acaba de hacer público el listado de campañas nominadas en la VI edición de los Premios Búho. Entre ellos se encuentra La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.