Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT presenta su nuevo Grado Universitario Oficial en Publicidad y Creación de Marca

El próximo curso 2023-2024 UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, comenzará a impartir el nuevo Grado Universitario Oficial en Publicidad y Creación de Marca, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mercado del diseño y la comunicación. 

Para inaugurar este nuevo Grado, un panel de expertos en branding y publicidad formado por profesionales de prestigio como Bárbara Ruiz, Directora de Branding de LLYC; Raquel Espantaleón, Head of Strategic Planning de Sra. Rushmore; Ricardo Llavador, Director Creativo de Prodigioso Volcán y Kerman Romeo, Head of Fame & Media Effectiveness en KFC España, ha participado en un coloquio moderado por Rafael Povo, director de esta nueva titulación. 

Una mesa redonda en la que se ha abordado el estado de salud de la publicidad, el branding, la creación de nuevos targets y la importancia de apostar por la investigación a la hora de crear nuevos proyectos.

El único Grado que combina Publicidad y Creación de Marca en Madrid

El Grado Universitario Oficial en Publicidad y Creación de Marca es un grado de nueva creación, único gracias a la novedosa combinación entre Publicidad y Creación de Marca, que nace con el objetivo de formar una nueva generación de publicistas expertos en branding, capaces de abordar, de forma integral, campañas desde cualquiera de ambas áreas.

Se trata de un Grado que se imbrica a la perfección en la estrategia de UDIT, pues aborda diferentes aspectos creativos y tecnológicos, que están en la esencia conceptual de esta institución y se centra en la empleabilidad a futuro de los egresados, en el marco empresarial y productivo actual.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.